CAPÍTULO 14

413 23 0
                                    

POV CESAR

Vemos a Alice probarse otro vestido por decimotercera vez, es claro que esta nerviosa por la cena con sus padres, estos llegaron hace 2 dias pero al final decidieron quedarse en un hotel, no aceptaron la propuesta de nuestra pequeña malcriada y eso la tiene mas alterada de lo que ella acepta.

-Cielo todos se te ven hermosos- Digo y ella hace un puchero, Nathaniel se pone de pie y la abraza por la espalda, este ultimo mes ha sido complejo para ella, ha comenzado a hacer cambios en su alimentación, ha estado asistiendo mas a terapia y esta afrontando todas esas cosas que antes no reconocía así que es entendible que este un poco ansiosa con la noche de hoy, ha encontrado en las escenas, el chocolate y la lectura una forma de escape.

-Si sigues asi escogeremos tu ropa mascota, ya son las 7 de la noche y la cena es a las 7:20- Digo y esta me observa algo tranquila por lo que dije, por mas que luche por ceder en algunos momentos, es una sumisa nata, sabe con quién ceder y cuándo debe hacerlo, aunque aveces sea un poco desubicada, pero con unas buenas nalgadas y dolor se le pasa.

-Puede señor- Pregunta y yo asiento, entro a su closet y escojo un pantalon negro, una camiseta blanca ancha y unos tacones negros, Nathaniel la viste y veo en su mirada tranquilidad, le genera paz ceder el poder, que alguien tome las decisiones por ella, al igual que a nosotros tomar decisiones por ella.

-Listo pequeña malcriada, ya podemos irnos- Dice Nathaniel y esta rie cuando se ve al espejo, se acomoda la ropa y nos da un pico a los dos antes de salir con los tacones en su mano, la seguimos y nos colocamos nuestros zapatos, salimos del apartamento de la pequeña hacia un restaurante donde realizamos una reservación de una sala para que ella pueda hablar mas cómodamente con sus padres.

-Sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites, es un momento complejo para ti, pero todo va a salir bien te lo prometo- Digo dandole un beso en la mano, contrario a lo que hacemos normalmente hoy estoy sentado a su lado, ella juega con sus manos de manera nerviosa y parece que no nos pone total atención en lo que decimos.

-Gracias por estar estas semanas apoyándome, se que estoy siendo un jodido dolor en el culo- Dice y rápidamente le pego una palmada en su pierna, veo su mueca por el contacto de mi mano con su piel resentida por la escena de horas atras, le vimos tan tensa cuando llegamos a su apartamento que le dimos un poco del placer y dolor necesario para que pueda sobrellevar la cena. Nos ha sorprendido el nivel de dolor que le gusta a Alice, pensamos que iba a ser algo de curiosidad, pero acepto de manera muy rápida su gusto por el dolor y no duda en hacérnoslo saber y nosotros más que encantados en poder ser un poco sádicos con ella.

-Lo siento- Dice, en eso llegamos al restaurante y nos bajamos, entramos los 3 a la sala privada y veo que ya estan los padres de nuestra mascota, ya nos presento y los dos aceptaron muy bien nuestra relación, ellos saben de los gustos de Al y respetaron eso, cosa que es un punto extra.

-Hija, estas hermosa- Dice su madre dandole un beso en la mejilla, lo sigue su padre y despues nos saludan a Nathaniel y a mi, nos sentamos en la mesa redonda quedando nosotros a cada lado de Alice, cenamos entre una charla sobre negocios y el viaje de los padres de Al.

-Hija que quieres hablar con nosotros, es obvio por el salon privado- Dice su padre y veo la mirada nerviosa de nuestra novia, acaricio su pierna dandole fuerzas y esta cierra los ojos.

-Yo estoy yendo a terapia desde hace un año, nunca les dije nada porque era algo privado, pero hace poco comence a ir un poco mas a fondo con mis problemas y me di cuenta que todo desencadenaba de un mismo punto- Dice suavemente, sé que sus padres entienden lo que dice por la mirada de confusión que tienen los dos.

-Yo no tenia pensado hablar con ustedes pero la terapeuta me lo recomendo, mas que en echar en cara algo, es para soltarlo todo y perdonar. Mi infancia fue una mierda, ustedes estaban tan concentrados en el buffet que nos dejaron a cargo de la institutriz, esa vieja era una bruja, siempre me echaba en cara que era muy infantil para ser de nuestra familia, cuando jugaba con nana o con la muñecas me encerraba en el sótano y yo pensé que era normal, nunca les dije nada porque en mi mente de niña supuse que era mi obligación por nacer en nuestra familia- Dice Alice limpiandose sus lagrimas, escuchar la historia directamente desde ella es mas dificil, suponiamos lo que tuvo que pasar nuestra pequeña malcriada pero escucharla y verla romperse de esta manera me hace querer abrazarla y no soltarla.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora