POV ALICE
-Que crees que estas haciendo- Pregunto cruzandome de brazos a Oliver, este se encuentra huyendo como un vil cobarde, el gallina le tiene miedo a una embarazada de 3 meses, se que mi barriga es mas grande que las normales pero tampoco es como para que lo pueda matar con ella.
-Por que yo tengo que aguantarme tus regaños, los creadores de esos bebes estan alla, jodelos a ellos- Dice y yo tomo un pan y se lo tiro en la cabeza, el maldito me dijo gorda, gordaaaa, se mas que nadie que estoy malditamente gorda, pero no necesito que alguien lo afirme.
-Porque ellos no me dijeron gorda- Digo y el rueda los ojos, Hanna nos mira negando con la cabeza mientras me entrega un vaso con helado de chocolate, como una cucharada del delicioso dulce que es mi tentación en estos ultimos meses.
-No te dije gorda, te dije que es el cuarto helado que te comes, es mucho dulce para los ratones- Dice y yo niego con la cabeza comienzo el helado, el no es el que tiene antojos o el que vomita todo en las mañanas, así que no tiene derecho a decirme nada frente a mis bebes.
-Come todo lo que quieras cielo, igual los que te cargamos somos nosotros- Dice Cesar y yo rápidamente le muestro la lengua a Oliver, pero cuando entiendo todo lo que dice lo miro acusadoramente, ¿ahora el me esta diciendo pesada? soy la puta marrana del grupo.
-Me caen mal- Digo caminando a la piscina, me siento en borde al lado de vero esta habla con Karol sobre algo que no entiendo porque no tengo contexto, veo a Nath llegar y dar unos pequeños masajes en mis pies, tan solo tengo tres meses pero ha sido una pesadilla como me duele los pies, así que mis hermosos novios se encargan cada noche de darme un delicioso masaje que me ayuda mucho.
-Dios Al no me quiero imaginar como vas a estar con 8 meses, si ya pareces de 5 y solo tienes 3- Dice Karol y yo alzo los hombros, los bebes son grandes parece que eso lo heredaron de los gemelos.
-Todo es culpa de ellos, sus genes de gemelos hicieron que en mi vientre hayan 2 bebes del tamaño de ellos, osea como si no fueran suficiente que son dos- Digo señalando a Nath y las chicas rien ante lo que digo, mis bebes son grandes, es algo que le ha preocupado a la ginecologa, estamos preparados para una obligatoria cesarea y en caso de ser necesario quietud despues del 6 mes, porque si los bebes siguen creciendo como lo estan haciendo no voy a poder ni pararme sola a los 6 meses.
Seguimos hablando con las chicas sobre un caso que tiene Vero de unos pequeños niños que son insoportables, Dios espero no engendrar y criar hijos así.
-Vamos- Dice todas poniéndose de pie y caminando hacia donde estan los demas, porque obviamente dejar a la embarazada para que se ponga de pie sola es la mejor idea de todas, volteo a verlas y 4 (Hanna, Vero, Karol y Erika) van hablando sobre caso de los niño, yo decido aprovechar mi momento a solas para patalear en la piscina y mover un poco mis extremidades bajas.
-Te dejaron sola pequeña malcriada- Pregunta Nath y yo asiento, me da un pico y me ayuda a poner de pie, me seco como puedo las piernas y me coloco las chanclas, camino de su mano hasta donde estan las chicas con sus respectivas parejas.
-Gracias por olvidarse de la embarazada- Digo cuando llegamos y las chicas sonrien un poco apenadas, niego con la cabeza y me siento en la silla que me deja Cesar, Hanna prende las velas y todos le cantamos en coro a Vero, sopla las velas y Hanna le toma varias fotos sola y con Chris, los dos se ven tan lindos juntos, que casi me dan ganas de llorar de la emoción.
-No llores- Dice Oliver a mi lado y le pego un puño en el abdomen, una de las cosas que no se ha quitado en estos meses ha sido la sensibilidad, lloro hasta por ver un perrito comiendo y es una reverenda mierda, pero no puedo controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
PLACENTERAMENTE SUYA
General FictionAlice es una reconocida abogada que, hace algunos meses, se adentró en el mundo de la sumisión. Su estresante vida la llevó a buscar una forma de escape, encontrando en el club Redemption un refugio y un segundo hogar. Nathaniel y César han regresad...