-Asi que ya estas como nueva- Dice Nick quien me ve escoger una ropa para el club esta noche, me tome otro mes para recuperarme totalmente, además que viaje a una hermosa cabaña privada que conseguí y me desconecte de todo, sigo teniendo un poco de paranoia y ansiedad en ocasiones, pero lo hablamos con la terapeuta, mi cuerpo se va a demorar un poco en desacostumbrarse al ritmo de vida que tenia.
-Lista para disfrutar la noche- Digo y el sonrie guiñandome un ojo, Nick es gay desde que tengo uso de memoria y fue el que me explico todo el tema del BDSM, lo intento con su pareja pero se dieron cuenta que no era su gusto, pero le debo investigar sobre el tema y hablar de eso con Oliver.
-Si vas a colocarte eso, te van a querer coger todos, ademas llegaste mas bronceada de tu escapada- Dice, aproveche esa hermosa cabaña sola para mi y me bronce desnuda, tengo un hermoso color de piel un poco mas bronceado pero unificado, una obra maestra conseguida por el uso de bloqueador y bronceador en los momentos indicados.
-Ademas llego con fiesta tematica de antifaces, con el cambio de look pocos me van a reconocer- Digo tocando mi ahora cabello negro corto, quise cerrar totalmente el ciclo de mierda y eso significo volver a mi tono de cabello natural y cortarme el cabello sobre los pechos, cuando lo tenía a la altura de la cintura, debo decir que me encanta, me hacen ver mucho mejor. Me coloco el hermoso vestido de cuero brillante negro de tiras delgadas y con un escote hermoso en mis senos que deja a la vista el canalillo (espacio entre los dos senos) bronceado, el vestido es corto y se acomoda de manera maravillosa en mis caderas, me coloco mis hermosos tacones negros de charol con suela roja, tomo el gaban negro y el antifaz negro con encaje.
-Si fuera hetero y no fueramos primos, te haria- Dice y yo rio, bajamos de mi apartamento y entramos a su auto, ya que hoy me va a llevar y me voy a devolver un uber, espero poder tomarme un coctel, ya que no voy con la idea de hacer una escena, sino simplemente para charlar con las personas que pueda.
-Gracias por traerme Nick, saludes a Andre y dile que espero que tengan acción esta noche- Digo y el rie guiñandome un ojo, veo a Derek observarme sin reconocerme, asi que me quito el antifaz y le muestro mi identificación.
-Alice- Pregunta y yo asiento.
-Que tal me queda el cambio de look- Pregunto mientras muevo un poco mi cabello y el sonrie.
-Te queda muy bien, pero se nota que ya no estas igual que hace unos meses, eso me alegra- Dice y yo me coloco el antifaz y entro, veo que hay algunos cambios en la decoración del lugar y observo todo encantada, dejo mis elementos en el casillero y voy hasta la barra donde esta Vero.
-Buena noche que desea para hoy- Pregunta y sonrío al darme cuenta que no soy reconocida.
-Hoy voy a ser atrevida, por primera vez quiero un coctel- Digo y veo como ella me observa sorprendida, ella tiene un hermoso disfraz de mucama de cuero, con un antifaz de cuero negro.
-Alice- Pregunta y yo asiento sonriendo, ella me abraza y veo la mirada de algunos que no me reconocen sin entender que pasa.
-Oh mi Dios, no te reconozco, que te hiciste- Pregunta señalándome y yo le guiño un ojo.
-Me mande hacer la lipo, la rinoplastia y me corte el cabello- Digo y ella rie entregando un coctel de hermoso color rosado.
-No puedes perder tu toque bromista cierto- Dice y yo niego, pruebo un poco del coctel y es dulce, pero no tan fuerte algo que me gusta.
-Tenemos nuevos integrantes, actualizame del chisme de mi periodo de licencia- Digo y ella me señala a las 4 sumisas, 2 doms y a los 2 sados nuevos que llegaron, me sorprende ya que no habiamos tenido sados, pero me alegra que el club sea un espacio para diferentes gustos.
ESTÁS LEYENDO
PLACENTERAMENTE SUYA
General FictionAlice es una reconocida abogada que, hace algunos meses, se adentró en el mundo de la sumisión. Su estresante vida la llevó a buscar una forma de escape, encontrando en el club Redemption un refugio y un segundo hogar. Nathaniel y César han regresad...