CAPÍTULO 07

448 33 0
                                    

-Que te parece- Pregunto a Vero, con quienes estamos organizando mi nueva oficina, es decir, una de las habitaciones de mi apartamento, estas semanas he estado recibiendo llamadas de muchas de las empresas con las que trabajaba en la firma y llegue a la conclusión que puedo asesosar a varias empresas.

-El color esta muy bonito, le da un buen toque al lugar- Dice ya que todos los muebles son de un color cafe claro, esta el escritorio y detras esta una gran biblioteca con todos los libros y leyes que tengo, ademas de las que me dejo papá y las que saque de mi oficina en la firma.

-Creo que fue una buena decisión- Digo terminando de arreglar el computador de mesa y la impresora.

-Si es una buena idea que tengas la oficina en casa, quiero decir si de por si eres toxica con el trabajo, sin poder separar los espacios no seria peor- Pregunta Karol, se que tienen toda la razon, pero no veo necesario conseguir todavia una oficina, en unos meses espero hacerlo, pero por ahora asi estoy bien.

-No es necesario todavia, además voy a brindar asesorías, asi que va a ser un trabajo menos exigente que antes- Digo cuando salimos de la biblioteca, sacamos los macarrones que hicimos y los comemos mientras cada una habla de sus vidas, escuchamos musica de fondo y lavamos todo lo que ensuciamos.

-Tu apartamento es hermoso, hace cuanto vives aca- Pregunta Vero, observando todo encantada.

-Cuando acepte la presidencia, mi papá me regalo la mitad del apartamento y lo demás lo estoy pagando mes a mes, pero es muy bonito y muy seguro, eso fue lo mas importante al inicio- Digo

-Vamos a la cafetería a tomar algo, si vieron que la próxima semana hay temática. Dice Vero mostrándonos la invitación, es temática de animales.

-Creo que es momento de hacer realidad mi apodo- Digo y ellas sonríen, chocamos las cinco y comenzamos a revisar como podemos hacer los disfraces, vamos de compras y terminamos con muchas bolsas con todas las cosas que se necesitan para nuestros trajes.

-Yo le dije a Eduard que iba a estar todo el dia con ustedes, asi que podemos terminar esto hoy- Dice Karol y Vero alza los hombros.

-Yo no tengo a quien rendirle informe y hoy es sábado, asi que podemos tomar un poco de vino mientras arreglamos todo- Dice Vero, aprovechamos y pasamos por un supermercado compramos varias botellas de vino, helado, galletas y algo para hacer comida de sal.

-Oh Dios Eduard se va a ir de culo- Digo mirando el traje de Karol, nos conto que su esposo tiene un fetiche con las conejitas y debo decir que es hermoso el disfraz, compramos un hermoso vestido blanco de cuerina pegado al cuerpo, con unas copas incluidas que hacen ver sus senos maravillosos, le cosimos una cola de conejo en la parte trasera y logramos realizar una balaca no visible, por lo cual las orejas parece que nacieran de su cabello.

-Creo que es nuestra mejor obra de arte- Dice Vero mientras chocamos las 5, seguimos con el de ella y tomamos vino mientras contamos algunas anécdotas.

-Espera pero tu con quien tienes escenas, siempre te he visto detrás de la barra- Dice Karol a Vero y caigo en la misma pregunta, vemos como ella se ruboriza y nosotros paramos lo que estamos haciendo.

-Queremos toda la información, es complejo que tengas contacto con algún dom, exceptuando a Mauris, que esta en el mismo espacio- Digo y abro los ojos cuando entiendo toda la información.

-Hace cuanto tiempo y porque lo ocultan- Pregunta Karol.

-No es que lo ocultáramos, osea la mayoría de escenas las hacemos en mi casa, ya que en el club siempre estamos ocupados, pero no somos permanentes, hemos tenido una buena armonía- Dice y yo tomo un poco de vino mientras la escucho.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora