POV NATHANIEL
-Que paso con la ratona, la vi salir corriendo- Pregunta Chris y Lucia parece incómoda con la pregunta, por lo cual nos interesa con Cesar, se que después de lo que dijimos ayer, hacer una escena podía ser contraproducente en nuestro avance con ella.
-Nada de lo que deban preocuparse, acabo de escribirme que llego a casa- Dice Oliver y todos entendemos que hay algo mas, siempre cuando él es asi de banal con temas de Alice quiere decir que hay mas, pero el se encarga de protegerla.
-Yo la vi salir, parecia que habia llorado mucho- Dice Mauris mientras limpia los vasos que utilizo hoy, nos miramos preocupados con Cesar, pudo haber sido nuestra culpa, sabemos que tambien le interesamos, pero su historia con la familia genera que tenga miedo, mierda si fue nuestra culpa me voy a lamentar demasiado.
-No se hagan ideas que no son, deben hablar con ella- Dice Lucia mientras se pone de pie y toma su bolso.
-Yo me voy, descansen y dejen a la ratona entender todo lo que siente, todavía tiene muchas frustraciones y problemas que trae de tiempo- Dice antes de salir, vemos a Oliver asentir mientras entra a su oficina. Todos salen y quedamos Cesar y yo, los dos estamos pensando en lo mismo, en la pequeña mascota que nos tiene como idiotas y que de manera muy estúpida pensamos que haciendo una escena podríamos hacerle dar cuenta de lo que siente, pero parece que le hicimos mas daño de lo que esperábamos.
-Creo que metimos la pata en grande- Dice Cesar y yo hago un sonido de afirmación, obviamente nos equivocamos de manera estrepitosa.
-Debemos hablar con ella- Digo, salimos del club y vamos a nuestra casa, papá y mamá decidieron irse a viajar y nos dejaron la casa a nosotros, asi que estamos los dos viviendo en la gran casa, llegamos y cada uno va para su habitación, me ducho, me coloco la pijama y me acuesto en la cama, doy vueltas en la cama y a mi mente solo vienen imágenes de Alice llorando y no logro dormir.
...
-No va a venir- Preguntó a Oliver y el nos observa, parece dudar que decir y en un punto lo entiendo, fue un error hacer esa escena, el no lo dijo.
-Si va a venir, segun me escribio va a llegar un poco tarde ya que tiene una videollamada con sus padres- Dice mientras le ayudamos a organizar su jardín, Chris esta cumpliendo años, asi que decidimos hacerle una pequeña celebración en casa de Oliver como ya es costumbre.
-No vayan a dañar el momento, si van a hablar con ella que sea despues y dejenla tranquila mientras este con las demas- Dice alejandose, anotamos mentalmente lo que dice, ya que entendimos a las malas que si hay persona que nos pueda dar recomendaciones sobre Alice es Oliver. Todos llegan con diferentes platos ya que esta vez decidimos hacer un compartir de comida.
-Oh eso se ve delicioso Lucia, lo preparaste tu- Pregunta Karol y la dom niega.
-No tengo tantos dotes en la cocina, pero mi hermana cocina como los dioses, asi que ella lo preparo- Dice mientras ayuda a acomodar toda la comida, a los minutos llega Chris y todos lo abrazamos y le deseamos un feliz cumpleaños.
-Donde esta la ratona revoltosa- Pregunta al ver un poco de silencio en la mesa, lo cual es extraño, ya que notamos que siempre es la que llena los lugares con su forma de ser bromista y divertida, algo que nos llamo mucho la atención, ya que nos imaginamos que era alguien mas seria y callada.
-Ya viene, esta en videollamada con sus padres, me dijo que venia con alguien- Dice Oliver, con Cesar fruncimos el ceño ante la mención que viene con alguien.
-Holi, llego por quien sufrian- Dice Alice entrando al jardin, alza los brazos y vemos que tiene una caja de una pastelería, tiene un hermoso vestido de tiras rosado con flores blancas pequeñas, unos tenis, su cabello corto pulcro como siempre, unas gafas de sol, su cara tiene un poco de maquillaje y un hermoso labial color rojo que hacen ver sus labios malditamente apetecibles.
ESTÁS LEYENDO
PLACENTERAMENTE SUYA
General FictionAlice es una reconocida abogada que, hace algunos meses, se adentró en el mundo de la sumisión. Su estresante vida la llevó a buscar una forma de escape, encontrando en el club Redemption un refugio y un segundo hogar. Nathaniel y César han regresad...