CAPÍTULO 19

292 22 1
                                    

POV OLIVER

Escucho un fuerte golpe y salgo corriendo del auto, entro al apartamento del piso de abajo, subo las escaleras de seguridad a su apartamento, Chris va detras mio ya que los dos estábamos en el club cuando me llamo, salgo en el zona de lavado y la busco rapidamente y la encuentro en suelo de la cocina, veo la gran cantidad de medicamentos que hay encima del mesón, los reviso y veo que son unos son para la ansiedad y otros para el dolor de cabeza, Chris la lleva en brazos y observo su cara, esta mucho mas palida y flaca, ¿que estas haciendo Alice?, llegamos al hospital y rápidamente le hacen pruebas, estamos con Nick, Chris, Andre, Lucia, Vero, Erika y mi Hanna, esta ultimo se encuentra a mi lado abrazándome y susurrando palabras de aliento.

-Que me estas diciendo- Grita Vero mientras rapa el celular de Nick, la veo pegarle al piso y soltar una retahíla de groserías que estoy seguro a Chris no le gusta.

-Hey cuidado con las palabras- Dice Chris y esta niega, sigue mirando la imagen y despues la veo triste, todos observamos a la sumisa extrañados por su actuación.

-Como no nos dimos cuenta, yo todavía tenía algo de fe en ellos- Dice, Chris toma el celular y cuando ve la imagen suelta también unas cuantas groserias.

-Que hacia ella con esto- Pregunta a Nick, nos observa a todos y nos pasa el celular, cuando mis ojos ven la foto quiero ir a pegarle unos buenos golpes a estos idiotas, realmente se casaron, hace 2 semanas y fueron capaces de invitarla.

-Llevo un proceso del papá de la novia, la invitaron personalmente por parte de ellos. Tuvo esa invitación desde casi 2 semanas antes, la descubrimos cuando la dejamos después de la fiesta- Dice Nick, Alice se torturo con esa maldita invitación tanto tiempo y ninguno lo notamos, ella se estaba destruyendo ella misma y ninguno de nosotros fue capaz de notarlo, me siento en la silla totalmente decepcionado, de mi, de mis ex amigos, de la vida y de lo mucho que Al tiene que sufrir.

-Estaba tomando medicamentos para la ansiedad- Digo y veo la mirada preocupada de todos, pensamos que estaba bien, que estaba superando todo y no vimos que estaba mal, mucho peor que antes.

-Familiares de Alice- Pregunta el medico y me pongo de pie rápidamente, todos hacen lo mismo.

-El paciente ha sufrido una sobredosis y presenta deficiencias en su estado nutricional, además de haber estado ingiriendo medicamentos y alcohol. Como consecuencia, su organismo ha experimentado un colapso debido a la falta de una adecuada alimentación y descanso. Se recomienda monitorear cuidadosamente su nutrición y consultar al psiquiatra que prescribió los medicamentos para revisar el plan de tratamiento. Podría ser apropiado considerar el uso de somníferos para mejorar su descanso- Dice y siento un frío por mi espalda, que hubiera pasado si no estuviéramos ninguno, me niego a pensar en la posibilidad, Hanna acaricia mi mano e intenta calmarme.

-Debo llamar a mis tíos- Dice Nick y yo asiento, después se sienta y veo tambien su cara de preocupación y remordimiento, pasamos la tarde en la sala hasta que nos dejan entrar a la habitación, nos explicaron que la van a tener dormida al menos hasta mañana para que puedan recuperar su descanso, esta muy palida, su cara muy demacrada y se ve mal, acaricio su cabello y beso su mano.

-Lo siento ratoncita, no estuve suficiente pendiente, falle nuevamente- Digo, su imagen me recuerda a mi hermana fallecida, limpio mis lagrimas y acaricio su cabello.

-Todo va a pasar, todo se va a mejorar te lo prometo- Digo dando un pico en su cabeza, salgo de la habitación y todos estan afuera, Hanna se acerca y me abraza, acaricio su cabello.

POV ALICE

Siento mi cuerpo muy pesado e intento moverme pero no lo logro, escucho varios sonidos extraños, abro los ojos lentamente y veo que estoy en una habitación de un hospital ¿Qué hago en un hospital?

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora