Narrador omnisciente-Como esta la ratona- Pregunta Chris a Oliver, los dos se encuentran muy preocupada por ella, Oliver esta pendiente de ella y la llama 3 veces al dia, al menos por telefono la escucha bien, ha ido varias veces al apartamento y aparte de tener cara de no dormir mucho no la ha visto mal, pero tampoco le da una buena espina, sabe que la pequeña no esta bien, pero no lo ha aceptado.
-Igual, me dijo que no iba a venir, creo que no la vamos a tener en un buen tiempo aca- Dice Oliver mientras revisan el inventario de licor del club, sigue sin creer que los gemelos le hayan hecho a la ratona, se veian realmente enamorados.
-Me preocupa su salud, ya han pasado 2 semanas y no ha salido de su casa ni siquiera a hacer compras, la he invitado a todas las cosas posibles y no ha querido salir, incluso con Hanna- Dice Oliver realmente preocupado, conoce a Alice y sabe que cuando se encierra en su mundo nadie la puede sacar, el problema es que hace mas daño a ella misma sin darse cuenta y con tal de huir del dolor es capaz de hacer cualquier cosa.
-Los gemelos- Pregunta Eduard, estaba de viaje cuando paso todo y cuando llego no puedo evitar sorprenderse de todo lo que paso en su ausencia.
-Me dijeron que estan en Italia, no me han dicho mas- Dice Oliver molesto con sus amigos, por mas que Alice le ha recalcado que lo que paso con los gemelos es separado a su amistad con ellos, el no ha podido dejar de pensar en eso, Alice es su hermanita y ellos le hicieron daño.
-Es muy extraño, yo los veia realmente enamorados- Dice Chris, los 3 doms piensan lo mismo y por mas que esten un poco molestos porque hicieron sufrir a Alice que es como la hermanita pequeña de todos, saben que hay información faltante. En eso recibe una llamada de Nick y la contesta rapidamente.
-Hola Nick- Dice colocando el celular en altavoz, mientras sigue contando las cajas de cerveza y agua.
-Hola Oliver, siento molestarte pero Al no me ha contestado en todo el día, sabes algo de ella, ya le pedimos a Erika que fuera a verla hoy, me preocupa un poco el hecho que no conteste- Dice Nick algo nervioso, su prima es su adoración, es como su hermana pequeña y estar lejos de ella en este momento es complejo y Andre lo entiende totalmente es como si fuera su hermanita.
-No he hablado con ella hoy, estuve ocupado en la mañana y a medio día me escribio y me dijo que estaba almorzando pollo- Dice Oliver un poco preocupado por su amiga, las sumisas escuchan la conversación y deciden ir a visitarla, los chicos les agradecen y salen del club.
Mientras los 3 doms esperan una razon de sus sumisas, ellas se encuentran hablando preocupadas por Alice, la chica siempre ha sido el alma de todo, es divertida, bromista y siempre le da alegría a los espacios.
-Hay algo que no me cuadra, no puedo creer que ellos la hayan engañado así- Dice Karol, Vero asiente con la cabeza compartiendo lo que dice su amiga.
-Alice no es de suponer cosas, debió haber pasado algo que no dejará duda sobre el tema- Dice Hanna pensando en el comportamiento de Alice, ella tiende a ser muy objetiva.
Mientras tanto Alice se encuentra sentada en el balcón observando las nubes, fuma un cigarrillo mientras toma un copa de vino, sus nuevos mejores amigos son el vino y el cigarrillo, la han ayudado a olvidar su pena, junto a las estrellas que la consuelan todas las noches, no logra dormir en su habitación asi que ahora saco un colchon inflable para el balcon y duerme todas las noches en ese lugar, que le genera paz. Revisa la hora y se da cuenta que tiene una videollamada con una empresa, asi que se arregla, maquilla y peina, se arregla lo suficiente para que no se vea su ansiedad y tristeza.
Erika se encuentra a las demas chicas en la entrada y timbran, lo hacen varias veces y Alice no contesta preocupandolas, a los minutos escuchan la voz de Alice y esta les da ingreso, se abren las puertas del apartamento y todo esta mas limpio que en las anteriores ocasiones que han venido, la sala se encuentra exactamente igual que la ultima vez que vinieron, el comedor tambien y la cocina se encuentra totalmente limpia.
ESTÁS LEYENDO
PLACENTERAMENTE SUYA
General FictionAlice es una reconocida abogada que, hace algunos meses, se adentró en el mundo de la sumisión. Su estresante vida la llevó a buscar una forma de escape, encontrando en el club Redemption un refugio y un segundo hogar. Nathaniel y César han regresad...