CAPÍTULO 22

416 29 0
                                    

POV ALICE

-Ahora me vas a decir que tienes, porque sigues hospitalizado- Pregunto mirando a Cesar el cual esta desayunando conmigo, Nathaniel fue a su casa a refrescarse a orden mía obviamente.

-Estoy bien cielo no te preocupes, solamente me estaban haciendo exámenes de rutina ya que no los hacia hace mucho tiempo, mi madre aprovecho para que me revisaran totalmente- Dice y yo asiento mientras me tomo el delicioso jugo de naranja, mis padres entran y ver a Cesar sentado en el sofa comiendo.

-No esperabamos encontrarte acompañada- Dice mi madre, Cesar se pone de pie y los saluda, por lo que veo ya debieron hablar con ellos porque estan muy tranquilos con su presencia y mas teniendo en cuenta el estado en el que estaba.

-Anoche hablamos todo- Digo y ellos asienten, madre se acerca a mi vientre y lo toca suavemente.

-Como te sientes, se que los primeros meses no son muy notorios pero yo me acuerdo que contigo desde las primeras 2 semanas tuve nauseas, por eso nos dimos cuenta tan rapido, cierto mi amor- Dice a mi padre, veo a Cesar escuchar atentamente a mi madre, mira su mano y después me mira a mi.

-Estoy bien ma, pero que te parece si me traes algo con chocolate por favor- Digo y ella entiende perfectamente que estoy buscando un espacio con Cesar, creo que porque noto la cara de confusión del pobre hombre.

-Estas embarazada- Dice y yo asiento, este se pone de pie rápidamente y me abraza, coloca su mano en mi vientre y a mi mente viene ese sueño que tuve y se siente exactamente igual.

-Cuidado- Dice Nathaniel empujando a su gemelo ya que esta cerca de mi intravenosa, este rueda los ojos antes la actuación de su gemelo y vuelve a sentarse en el sofá a terminar de comer su desayuno.

-Vas a reaccionar igual- Dice Cesar mientras come con un poco de fastidio los insípidos huevos.

-De que habla- Pregunta mientras abre su maleta y saca unos chocolates, se los rapo rápidamente y casi hago ovación a los manjares que tengo en mi mano, son mis dulce favoritos.

-De nada- Dice con sarcasmo pero estoy ocupada comiendo para poder agradecerle, este niega con la cabeza y recoge las envolturas de los dulces que ya me he comido.

-No comas mas, es mucho dulce para ti, despues vas a parecer una pulga hiperactiva- Dice y yo le muestro la lengua, es un envidioso, es todo porque no el puede comer su comida favorita como yo puedo en este momento.

-Hola, hoy te vamos a dar el alta, espero que nos veamos en un mes en control, sigue la dieta que te envie y toma todos los suplementos, nada de alcohol, cigarrillo o cualquier sustancia y tomate a mucho una taza de café, preferiblemente nada puedes suplirlo por chocolate. En caso que te inicien las nauseas te comunicas conmigo y ajustamos la dieta y los suplementos- Dice la ginecologa revisando su tablet, veo la cara de duda de Nath y la de concentración de Cesar en todo lo que dice la medica.

-Hay algun riesgo, estan bien- Pregunta Cesar y la mujer sonrie, parece estar acostumbrada a que la ataquen con preguntas.

-No hay riesgo, si vamos a estar pendiente del peso y la alimentación por lo que bajo de peso en las ultimas semanas, pero todo esta bien, solamente deben preocuparse por eso y por gozarse esta etapa- Dice me sonrie y sale de la habitación, Cesar se acerca a mi y me da un grandioso beso que me deja casi sin respiración y acaricia mi vientre.

-Gracias cielo- Dice y yo acaricio su cara, arreglo algunos mechones sueltos y le doy un pico.

-Ve a tu habitación, apenas salga voy- Digo y el asiente saliendo feliz mientras tararea una canción.

-Me vas a decir de que me perdí y porque siento que es información muy importante- Dice Nath y rio ante su cara de confusión, no le voy a decir tan directamente aunque ya debería intuirlo por la charla con la ginecóloga.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora