CAPÍTULO 15

335 22 0
                                    

POV ALICE

-No seas amargada Hanna, vamos a comer helado- Digo jalandola con Vero, la sumisa de Oliver es muy tranquila y calmada, cosa que es muy bueno para Oliver, pero malo para nosotras, asi que hasta que no este de nuestro lado no me pienso dar por vencida.

-Ya comimos mucho por hoy- Dice mientras camina por donde yo voy, llegamos a la heladería y pedimos todas, vamos caminando hasta mi casa y entramos con todas las bolsas de las compras que hicimos.

-Todos saben que estamos aca- Pregunto a las cuatro mujeres que estan conmigo hoy, estamos Karol, Vero, Hanna, Erika (la hermana de Andre, el novio de Nick) y yo.

-Entonces de eso se trata- Dice Eri mientras Vero le explica todo lo que se trata la sumisión y lo que hacemos en el club, ella no parece asombrada, sino mas bien interesada y algo me dice que la vamos a traer por el camino de la perdición.

-Tu has compartido escenas con varios doms- Pregunta Eri interesada por lo que le cuenta Karol que ha hecho con Eduard, compartir escenas con los gemelos no cuenta porque son mi pareja, asi que no seria compartir escena con varios.

-Tengo una relación con dos doms, pero aparte de eso no, he tenido escenas con diferentes doms pero de manera separada, eso si en la variedad esta el placer, las dominas son geniales- Digo y ella me observa asombrada por lo ultimo que digo, pero parece mas entusiasmada que todo.

-Hay sumisas con dominas- Pregunta interesada y las 3 sumisas nos miramos interesadas por su pregunta, ya que normalmente no preguntan eso.

-Si, el BDSM no es solo para parejas heterosexuales, la base de todo esto es el consenso- Digo y ella parece mas interesada por el tema.

-Siento si soy entrometida pero te gustan las mujeres- Pregunta Vero y Alice asiente con la cabeza mientras se tira en el sofa.

-Creo que mis padres pagaron todos sus castigos con mi hermano y conmigo, Andre es gay y yo lesbiana, lo unico que me da tristeza es que creo que nunca va a conocer sus nietos, aunque no veo descabellado que Nick y Andre adopten un bebe- Dice y yo asiento ante lo ultimo que dice, lo hemos hablado varias veces con Nick, los dos serian grandes padres y tienen la posicion economica para hacerlo, asi que es posible.

-Podríamos hablar con Ol para que asistas un dia al club, eso sí tienes que pasar la entrevista y todo el proceso, la seguridad es algo muy importante en el club, pero primero lee un poco e informate- Digo y ella asiente encantada con lo que digo, nos vemos una pelicula de comedia, mientras tomamos una copa de vino cada una, sin volver a repetir los mismos errores del pasado, no quiero un castigo y menos una mirada de reproche de las parejas de mis compañeras sumisas.

-Creo que llegaron- Dice Karol viendo su celular en eso suena el citófono y me acerco a la pantalla.

-Buenas tardes, con quien tengo el gusto- Pregunto y veo a Chris, Ol, Lucia, Eduard, Nathaniel y Cesar.

-Esto es como un Dejavu- Dice Ol y rio por el comentario.

-Ábrenos mascota, sabes perfectamente quienes somos- Dice Cesar y sonrió de manera malvada, pero antes que pueda decir algo mas Vero esta abriendo la puerta por mi.

-Quería molestarlos- Digo cruzandome de brazos, haciendo un berrinche por el comportamiento de mi amiga.

-Si, hazlo cuando solo te castiguen a ti, quiero mi trasero intacto gracias- Dice sentándose en el sofa y niego por el comportamiento poco revoltoso de mi amiga.

-Dejan los zapatos en la entrada, no quieren ver mi lado malvado si entran a mi casa sin cumplir las reglas- Digo cuando escucho la puerta del ascensor abrirse, sin despegar la vista de la película, siento rápidamente como soy jalada del cabello y se que es alguno de mis gemelos.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora