CAPÍTULO 17

274 22 0
                                    

POV ALICE

-Ratona- Dice alguien y abro lentamente los ojos, el maldito dolor de cabeza me esta matando, escucho unos pitidos que no me ayudan en lo más mínimo.

-Al- Dice Nick ya que lo reconozco apenas abro los ojos, a mi alrededor están Oliver, Hanna, Chris, Vero, Lucia, Andre y Erika; todos me observan preocupados me siento lentamente y tomo del agua que me ofrece Hanna.

-Que paso- Pregunto viendo que estoy en la habitación de un hospital, todos me observan preocupados sin decir nada, veo un tipo de miedo en su cara.

-Te dio un ataque de pánico y te trajimos al hospital, te desmayaste- Dice Hanna y frunzo el ceño, ¿porque mierdas me dio un ataque de pánico? observo a mi alrededor y se me hace extraño no ver a los gemelos, de pronto a mi mente vienen los recuerdos de todo lo que paso.

-Ya me acorde- Digo y no puedo evitar reir, reirme de lo estúpida que fui, reirme de mi misma por haber caído en algo que sabía iba a terminar mal, no puedo evitar reirme de mi vida.

-Al- Dice Andre preocupado por mi risa, niego con la cabeza y me acuesto nuevamente en la camilla, ¿que maldito karma estoy pagando?.

-Quiero el alta- Digo mientras me siento nuevamente, las miradas de todos siguen igual e incluso peor que antes, pero nadie es capaz de decir nada, observó que estoy con la misma ropa de ejercicio, veo que el suero que tengo en el catéter ya se acabo y lo sacó rápidamente, me quitó del dedo la conexión con el monitor de frecuencia cardiaca.

-Ratona no hagas eso- Dice Lucia pero rápidamente me pongo de pie, me coloco los tenis y me recojo el cabello en una coleta alta, voy a estar bien, esto no va a poder conmigo y debo ser fuerte desde ya.

-No es lo peor que  me ha pasado, he podido con cosas más difíciles, esto no va a acabar conmigo- Digo tomando mi teléfono y saliendo de la habitación, veo al médico observarme algo preocupado.

-Señorita debe estar acostada- Dice y yo niego, no quiero estar acostada y lamentarme por esto, no puedo echarme a llorar por esto.

-Ya me siento bien, entiendo que me dio un ataque de pánico pero ya estoy bien, iba justamente por el alta- Digo, este me lleva nuevamente a la habitación y nos chocamos con mis amigos que iban corriendo me imagino que detras mio, el medico nos explica que me dio un ataque de panico y por eso no pude respirar bien lo que me llevo a desmayarme ya que no tenia buen oxigeno en el cerebro, los examenes salieron bien y todo esta perfecto así que me da el alta sin ningun problema.

-Quieres ir a casa- Pregunta suavemente Vero y yo asiento, quiero ir a bañarme, cambiarme y a entretener mi cabeza, necesito trabajar para tener mi cabeza ocupada.

-Si, necesito asearme y cambiarme, además tengo algunas cosas que hacer- Digo, veo una llamada entrante, es César, rápidamente le cuelgo y bloqueo el número al igual que con Nathaniel, necesito sacarlos totalmente de mi vida.

-Al puedes quedarte con nosotros- Dice Nick mientras firmo el alta, niego con la cabeza, voy a superar esto sola, siempre lo he hecho y lo hare, no es algo por lo que deba morirme.

-Ustedes no viajan mañana para Italia de vacaciones, no dañen su viaje por mi, tranquilos- Digo, pero rapidamente soy sostenida de los brazos y sentada en una de las sillas de la sala de espera del hospital, Chris me sostiene y no me deja poner de pie.

-No estas bien, no puedes estar en tu apartamento sola- Dice y yo alzo una ceja, siempre he sido yo contra el mundo, estaba intentando mejorar en el tema, pero eso no quita que siempre ha sido así.

-No es la primera vez que tengo que superar cosas, entiendo su preocupación y les agradezco, pero no deben preocuparse, quiero ir a casa, ducharme, descansar y adelantar unas cosas- Digo saliendo del hospital, me niego a echarme a la muerte, me niego a llorar a mares, me niego a eso.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora