La coronación fue todo un éxito y la fiesta seguida a éste fue memorable, pude conocer y entablar conversación con algunos de mis súbditos, también mantuve una charla muy fructífera con el consejo y Thinny acabó más muerto de lo que ya estaba debido al cansancio por tantos acontecimientos seguidos, aunque he de reconocer que yo también acabé exhausta.
Empecé con mis deberes como reina desde el primer día y con el paso del tiempo, mi mandato se fue alargando hasta actualmente, pasando así tres años en total, tres pacíficos años en los cuales me he desarrollado como reina para con los míos, claro que he tenido que tener mano dura con aquellos que nos hacían peligrar como sociedad vampírica y he tenido que despojar de su no vida a muchos por delitos perjudiciales hacia los humanos y a nosotros, ya sea mediante juicios justos o hacerlo yo misma con mis propias manos, ya que después de todo, sigo siendo una cazadora de vampiros.
También he alcanzado un buen nivel en cuanto a mis habilidades vampíricas gracias a los miembros de el consejo y a mi consejero real Aamon y en cuanto a Thinny, bueno... Sigue siendo el mismo de siempre y más de una vez nos quedamos solos en la biblioteca recordando los buenos tiempos en la Mansión Hellsing, la verdad es que extraño muchísimo a Lady Integra y sobre todo a mi querido esposo, pero aún no era un buen momento para hacerles una visita.
Mi investigación sobre Hakan no tuvo ningún avance, era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra después de la guerra en contra de los Otomanos, la historia recabada sobre el estaba incompleta y ningún archivo o información recaudada no me contaban datos que yo ya no supiera, por lo que seguía dando palos de ciego en cuanto el y a su paradero, no se nada sobre sus habilidades como vampiro y tampoco de cómo llegó a crear bestias letales como la que atacó la mansión, pero ya daba por sentado de que era un Nosferatu poderoso.
Diane: Nada... Montones de nada...- Dije mientras me dejaba caer en el sillón de cuero, con la vista cansada de tanto leer libros buscando más información sobre Hakan.- No puedo más... Y aún me queda una montaña de libros y registros por leer...-
Thinny: Creo que necesitas tomar un poco de aire fresco, no has salido de ésta enorme habitación en semanas.-
Diane: Pero es que necesito saber más, tenemos que encontrarle y acabar con el antes de que intente hacer lo mismo con nosotros...- Dije mientras tomaba un sorbo de mi cena.-
Thinny: Si, eso es muy importante, pero también lo eres tu, tienes que salir y estirar las piernas.-
Diane: Vale...- Bebí lo que quedaba de sangre en la copa de un tirón y me levanté del sillón.- Deja que me cambie de ropa y salimos, pero solo un rato.-
Thinny: Menos mal, ya estaba empezando a pensar en tener que comprar una linterna de luz ultravioleta para sacarte de aquí.- Bromeó.-
Diane: Para empezar, eso no me haría nada... Salvo molestar un poco, lo segundo es que la rompería y lo tercero es que los fantasmas no usáis dinero para absolutamente nada.- Le respondí mientras salía de la biblioteca, siendo seguida por el.-
Thinny: Podría pedírselo a Aamon.-
Diane: Buen punto.-
Caminé por los pasillos del castillo hasta mi habitación, la verdad es que ahora me parecía más acogedora, porque pedí que le hicieran una remodelación y ya era más de mi gusto, aunque debía de mantener su esencia de realeza antigua, ya no era una habitación súper vieja digna de una película de terror (imagen), cerré la puerta tras de mí y me fui directamente al vestidor para elegir que ponerme para pasear por las calles de Budapest.
ESTÁS LEYENDO
Love in the bloody madness (Alucard y tu).
Fanfiction"Cuando tengas miedo, imagina un lugar en el que te gustaría estar, uno muy seguro, uno donde nadie puede hacerte daño, no hay gritos, solo hay calma... ¿Cuál sería?" "Uno junto a ti, no me importa donde, como si pasan siglos hasta estar de nuevo a...