Antoni entró en el calabozo y se encontró con Vasilisa, que lo miró con una mezcla de resignación.
-Salgamos de aquí- dijo Antoni, ofreciéndole la mano. -Esta noche, te llevaré a un baile de gala. Quiero que todos vean a mi futura esposa-
aceptó su mano y Antoni la llevó a su habitación.
-Tu vestido, el que usarás está noche ya está en tu habitación- musitó el.
Ella se mantuvo en silencio, tratando de mantener la calma, al llegar a la habitación soltó su mano con delicadeza.
Al entrar vio el vestido y las joyas que iba a usar en la noche.
-Me daré un baño y luego iré a ver a Demon- le dijo ella.
El asintió y tomo su mano dejando un beso en esta.
- te vere en la noche, mi ángel- se despidió.
Asintió viendo como este se iba y cerraba la puerta, entro al baño y lleno la tina y se sumergió en el agua caliente, cerrando los ojos y tratando de relajarse.
Después del baño,salió a ver a su bebé, cruzo por los pasillos hasta el cuarto del el, apenas entro lo tomo en brazos y Demon comenzó a balbucear en cuanto la vio, se sentó con el en brazos,
-Mi pequeño- le hablo antes de llenarle la Carita de besos.
Bajo su blusa y comenzó a amamantarlo, Demon succiono rápidamente, haciendo que sonriera al ver la desesperación de su bebé.
-Mi pequeño, si que tenías mucha hambre- bromeó al verlo.
tomaba con rapidez vaciando su seno, lo cambio de lugar y saco su otro pecho para que siga tomando.
La puerta fue abierta dejando ver a Lucian quien entraba con un juguete en sus manos, al verla sonrió y se acercó a ella.
-visilisa- la llamo.
Ella sonrió y lo abrazó dejando un beso en su frente.
- cariño, vienes a jugar ?- le pregunto en italiano.
El pequeño asintió y se acomodo a su lado, ella acaricio su cabello al verlo.
-en dónde estabas ?- le pregunto.
La rubia hizo una mueca, por supuesto no iba a decirle en dónde estaba.
-Estuve ocupada cariño- mintió.
-te extrañe- confesó el niño.
Miró al niño con cariño, antes de responder.
-yo también te extrañe, a ti y a demon-
Haría cualquier cosa para protegerlos pensó.
Estuvo unas horas con ellos jugando y hablando con Lucian, ambos intentaban hacer que Demon balbuceara.
- y si Demon dice primero la palabra papá ?- le pregunto el niño.
- está bien, no seria un problema- respondió ella.
Su conversación se vio interrumpida al ver a la señora de servicio, entrar.
-señora, ya estamos lista para ayudarla a cambiarse para la fiesta- le aviso.
-En un minuto voy- respondió.
La mujer asintió y miro a Lucian.
-joven Lucian, su maestra de piano acaba de llegar- le hablo está ver al niño.
El pequeño suspiro al ver que tenía que irse, se levantó del sillón y dejó un beso en la mejilla de la rusa, para luego salir de la habitación junto a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión
Fanfiction"Vasilisa, una hermosa diseñadora de modas, se convierte en el objeto de deseo de Antoni, el poderoso y siniestro líder de la organización criminal conocida como La Pirámide. Con un corazón tan frío como el hielo y un alma corrupta, Antoni es el cre...