capitulo 14

686 56 6
                                    

Antoni.

Estoy en mi laboratorio, mirando al hombre que se atrevió a tocarla. El hombre que abusó de ella, que la lastimó. Siento una ira creciendo dentro de mí, una ira que no puedo controlar.

Le administro la última dosis, la dosis que lo hará pagar por lo que hizo.

-¿Sabes quién soy?- le pregunto.

Él niega con la cabeza, y yo sonrío.

-Soy el hombre que te va a hacer pagar por lo que le hiciste a mi mujer-

Con un movimiento rápido, le corto las manos, las manos que se atrevieron a tocarla. Él grita de dolor, y yo siento una satisfacción creciendo dentro de mí.

Mis demonios salen, y me dejo llevar por ellos. Lo miro a los ojos, y veo el miedo que hay en ellos.

-¿Sabes por qué te hice esto?, Te lo hice porque te atreviste a tocarla. Te lo hice porque te atreviste a lastimarla-

Lo miro a los ojos, y veo el miedo que hay en ellos.

-Matame por favor- súplica.

Sonrió, por supuesto que voy a matarlo Pero no hoy, lo haré sufrir, no será más mi que conejillo de indias.
Ah los minutos entra Ali para encargase de el, lo sacaré de aquí y lo llevaré a la mansión, no puedo tenerlo aquí con mis hijos y mucho menos con mi mujer.

-Ali, encárgate de él- le digo a mi hombre de confianza, -Asegúrate de que no escape-

Asiente y se acerca de el mientras yo me doy la vuelta y salgo del laboratorio. Necesito ver a mi mujer, necesito saber que está bien.

Subo las escaleras y me dirijo a la habitación de Vasilisa. La puerta está abierta, y puedo verla sentada en la cama, amamantando a Demon. Lucian está sentado a su lado, hablando con ella.

Me detengo en la puerta, escuchando. Lucian la llama "mamá", y Vasilisa sonríe. Me gusta escuchar eso y saber que mis hijos la aceptan como su madre.

Me siento un poco más tranquilo, cuando estoy con ellos. Me acerco a la cama, y Vasilisa me mira. Me sonríe, y yo me siento completo.

-¿Cómo estás?- le pregunto, sentándome a su lado.

-Estoy bien- me responde, mirándome a los ojos.

Ojos que me tiene sucumbiendo a ella.
La miro, y sé que haré cualquier cosa para protegerla, para cuidarla. Es mi mujer, mi reina, y la madre de mis hijos.

-iremos a cenar afuera-

Veo como su rostro se ilumina al oir que saldrá, no confiaba en ella aunque aún no lo hago por completo, ya no deseo que esté encerrada.

-enserio?- pregunta animada.

Tomo su mano besando su dorso, su cabello rubio está lacio por completo haciendo que se vea más hermosa.

-Si angel- respondo.

Se levanta con Demon en brazos acercándose a mi besando, sus labios suaves y de exquisita tentación me vuelven loco.

-Ire a prepararme- dice alejándose.

Tomo a demon quien frunce sus labios al ver cómo lo aparto del pecho de su madre, si por el fuera viviría tomando leche.

-mio Piccolo corvo- le hablo dejando un beso en su frente.

Lucian se levanta dandole un osito para Demon juegue.

-Papà, ho chiamato mamma- confesó con sus mejillas rojas.

-Va bene, Lucian. Lei è la tua mamma adesso- respondo dejando un beso también es su frente.

Mi obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora