capitulo 52

342 54 5
                                    

Vasilisa.

El salón estaba decorado con elegancia. Era una noche especial; el primer gran evento desde mi regreso, y todos estaban expectantes. Me miré en el espejo antes de salir: el vestido rojo que había elegido era perfecto, con mangas de encaje que le daban un toque clásico y moderno a la vez.

Respiré hondo y me dirigí hacia el salón principal, sintiendo el murmullo de los invitados y los destellos de las cámaras al llegar.

Al verme, Nicole y Alexei se acercaron con sonrisas.

—Estás deslumbrante, Vasilisa — me halagó Alexei, con una mirada de sorpresa.

—Gracias, Alexei. Tú también te ves muy bien —le respondí, esbozando una sonrisa.

Nicole asintió con entusiasmo

—. Vas a dejar a todos boquiabiertos esta noche, ¡están ansiosos por ver la colección!

Observé a mi alrededor mientras algunos bloggers de moda y periodistas nos miraban con interés. Sabía que esta era mi oportunidad para anunciar los próximos pasos de Zvezda y recordarles que había vuelto para quedarme.

Un periodista de una importante revista se acercó, con una sonrisa profesional.

—Señorita Kuznetsova, ¿cómo se siente con este lanzamiento tan esperado después de su... ausencia?

Sonreí, manteniendo la compostura

—. Me siento feliz de estar aquí. Zvezda ha sido una parte importante de mi vida, y regresar con esta colección es solo el inicio de lo que está por venir.

Nicole me lanzó una mirada cómplice y, al ver la oportunidad, me acerqué un poco más a los periodistas.

—No solo va a expandirse en Rusia, sino también internacionalmente. Estamos preparando una presentación en París muy pronto —dije, dejando que la sorpresa brillara en sus ojos.

Uno de los bloggers de moda me hizo una señal para que continuara—. ¡Eso es increíble, Vasilisa! Cuéntanos, ¿qué podemos esperar de esta colección?

—Cada pieza está inspirada en la fuerza y la elegancia, tanto en el día a día como en momentos especiales. La colección tiene un toque de sofisticación clásica, pero con un espíritu moderno. —dije, con una sonrisa de satisfacción.

Alexei intervino con una sonrisa divertida

—. Y estoy seguro de que causará sensación, especialmente el vestido que has guardado en secreto.

Solté una pequeña risa

—. Bueno, Alexei, quizás haya un diseño especial reservado solo para una ocasión única —respondí, recordando el vestido de novia que tenía en mente.

—. Zvezda siempre ha sido una marca única, pero esta colección tiene algo diferente, ¿verdad, Vasilisa?— añadió Nicole.

—Así es. Creo que, después de todo lo vivido, he logrado plasmar una visión más clara de lo que quiero representar. Quiero que cada mujer que vista Zvezda se sienta poderosa y elegante. Que cada prenda sea un reflejo de su fuerza interior.

Las cámaras seguían capturando cada palabra y cada gesto, y yo me sentía en mi elemento. Por un momento, olvidé la presión de los últimos meses y me dejé llevar por el orgullo de lo que había logrado.

—. Señorita Kuznetsova, tras su regreso y después de todo lo que ha pasado, ¿qué mensaje quiere dar a todas las mujeres que admiran su trabajo?— un periodista me pregunta.

Me tomé un momento para pensar antes de responder

—. Quiero decirles que, nunca dejen de luchar por sus sueños. Que, aunque haya momentos oscuros, siempre hay una luz esperándolas. Eso es Zvezda, una estrella que sigue brillando, sin importar las adversidades.

Mi obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora