Capítulo 7: Una Noche Inquieta

11 3 0
                                    

La confesión de sentimientos entre Felix y Hyunjin había dejado un eco que persistía en el aire. Felix había pasado la noche dando vueltas en la cama, tratando de entender lo que acababa de suceder. A pesar de la paz que había sentido al estar con Hyunjin, no podía evitar que la incertidumbre se filtrara en sus pensamientos.

A la mañana siguiente, Felix se levantó temprano, antes de que el sol asomara en el horizonte. El cielo estaba teñido de un suave tono anaranjado, y la casa permanecía en silencio. Necesitaba escapar, aunque fuera por un momento, de la confusión que sentía. Se vistió rápidamente y salió de la casa sin hacer ruido, dirigiéndose a su lugar especial: el parque al que había ido la tarde anterior.

El aire fresco de la mañana lo ayudó a despejar su mente mientras caminaba hacia el lago. Se sentó en el mismo banco de antes, observando el reflejo del amanecer en el agua. La tranquilidad del lugar contrastaba con el caos que sentía en su interior.

¿Qué significaban realmente sus sentimientos por Hyunjin? ¿Y cómo podían manejar lo que había entre ellos, considerando que sus madres estaban juntas? La situación era complicada, mucho más de lo que había imaginado, y la presión de no saber qué hacer comenzaba a pesarle.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una bicicleta acercándose. Felix miró hacia la dirección del ruido y vio a Hyunjin, quien había salido a buscarlo. Hyunjin frenó suavemente cerca del banco y se bajó de la bicicleta, su rostro mostrando una mezcla de alivio y preocupación al ver a Felix.

-Sabía que estarías aquí -dijo Hyunjin mientras caminaba hacia él.

Felix le ofreció una pequeña sonrisa, aunque no alcanzó sus ojos.

-Necesitaba un poco de tiempo para pensar.

Hyunjin se sentó a su lado, su presencia cálida y familiar. Ambos se quedaron en silencio durante un rato, observando el amanecer en su plenitud. Felix sintió que, a pesar de su confusión, estar junto a Hyunjin le daba una sensación de calma, como si todo pudiera estar bien, al menos mientras estuvieran juntos.

-Ayer por la noche... -comenzó Hyunjin, rompiendo el silencio-. No pude dejar de pensar en lo que hablamos.

Felix lo miró, encontrando en los ojos de Hyunjin la misma incertidumbre que él mismo sentía.

-Yo tampoco -admitió Felix-. No sé qué hacer, Hyunjin. Todo esto es tan... complicado.

Hyunjin asintió, como si entendiera perfectamente lo que Felix estaba sintiendo.

-Lo es -dijo con sinceridad-. Pero no tiene que serlo todo el tiempo. Tal vez no tengamos todas las respuestas ahora, y está bien. Lo importante es que no tenemos que descubrirlo todo de una vez. Podemos ir paso a paso, juntos.

Felix lo observó detenidamente. A pesar de todo el caos, Hyunjin parecía decidido a enfrentar lo que fuera que estuviera por venir, y Felix no pudo evitar sentirse inspirado por su determinación.

-¿Y si nuestras madres descubren lo que sentimos? -preguntó Felix, susurrando la pregunta que más lo asustaba.

Hyunjin dejó escapar un suspiro, bajando la mirada.

-No lo sé, Felix. No sé cómo reaccionarían. Pero sé que lo último que quiero es lastimar a nuestras familias. Tal vez, por ahora, deberíamos mantener esto entre nosotros, hasta que estemos seguros de lo que realmente sentimos y de cómo manejarlo.

Felix asintió lentamente, dándose cuenta de que, por primera vez en mucho tiempo, tenía a alguien con quien podía compartir su carga. Hyunjin estaba dispuesto a enfrentarlo todo a su lado, y eso era más de lo que Felix había esperado.

-Está bien -dijo finalmente-. Paso a paso.

Hyunjin sonrió, una sonrisa que irradiaba calidez y seguridad.

-Paso a paso -repitió.

Se quedaron allí un poco más, dejando que la paz del parque calmara sus pensamientos. Cuando finalmente se levantaron para regresar a casa, Felix sintió que, aunque las cosas seguían siendo inciertas, había encontrado en Hyunjin un ancla, algo a lo que aferrarse en medio de la tormenta.

Al llegar a casa, fueron recibidos por sus madres, quienes ya estaban despiertas y preparaban el desayuno. Felix y Hyunjin compartieron una mirada de complicidad antes de unirse a ellas en la cocina, intentando mantener la normalidad mientras sus corazones seguían luchando con lo que habían descubierto el día anterior.

Mientras desayunaban, la conversación giró en torno a la rutina diaria: clases, tareas, y la posibilidad de salir todos juntos ese fin de semana. Lee Lia sugirió una excursión a un lago cercano, algo que sonó tentador para Felix. La idea de un día tranquilo, lejos de todo, le daba una esperanza de poder aclarar aún más sus sentimientos.

-Sería divertido -comentó Hyunjin, dándole a Felix una mirada significativa-. Un poco de aire fresco nos vendría bien a todos.

Felix asintió, sintiéndose extrañamente agradecido por la idea.

-Sí, me parece bien.

Las madres, sin notar la tensión sutil entre los chicos, comenzaron a planificar el viaje con entusiasmo. Mientras las escuchaba, Felix sintió una mezcla de alivio y aprehensión. Sabía que la excursión podría ser una oportunidad para acercarse aún más a Hyunjin, pero también le daba miedo lo que eso podría significar.

Sin embargo, decidió que, como Hyunjin había dicho, lo mejor era tomarlo paso a paso. No había necesidad de apresurarse, ni de forzar algo que aún no estaba listo para ser revelado. Lo único que importaba en ese momento era que no estaba solo, y que, por primera vez en mucho tiempo, había alguien dispuesto a caminar a su lado.

Esa noche, mientras se preparaba para dormir, Felix miró hacia el futuro con una mezcla de esperanza y temor. La vida estaba llena de incertidumbres, pero tal vez, con Hyunjin a su lado, podría enfrentar lo que viniera. Porque, al final del día, lo que importaba era que estaban juntos en esto, y que, paso a paso, encontrarían la manera de descubrir lo que el destino tenía reservado para ellos.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora