Los días siguientes al encuentro con su padre fueron un torbellino de emociones para Felix. Aunque se sentía aliviado por haber confrontado ese capítulo de su vida, también se sentía desgastado, como si toda la energía que había acumulado durante años de resentimiento y confusión se hubiera evaporado. Aun así, se apoyaba en Hyunjin, quien lo acompañaba en silencio, brindándole la paz que tanto necesitaba.
💞💞💞
El Regreso a la Normalidad
Felix intentó volver a la rutina escolar, pero sentía que algo había cambiado. Las conversaciones habituales, las clases, incluso las interacciones con sus amigos, ahora parecían distantes. No podía sacudirse la sensación de que estaba en una especie de limbo, entre su vida pasada y un futuro incierto.
Hyunjin, siempre atento a los cambios en Felix, decidió que era hora de que hicieran algo diferente para despejar la mente. Un viernes por la tarde, después de clases, lo llevó a la playa. Era un lugar que habían visitado juntos una o dos veces antes, pero esta vez se sintió especial, como si ambos supieran que necesitaban un espacio para reconectar.
💞💞💞Una Noche en la Playa
La playa estaba casi desierta cuando llegaron. Las olas golpeaban suavemente la orilla, y el sol comenzaba a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosas. Hyunjin extendió una manta sobre la arena y se sntaron juntos, observando el mar en silencio durante un rato.
-Aquí siempre es tan tranquilo -murmuró Felix, dejando que la brisa marina le despeinara el cabello-. Necesitaba esto.
Hyunin sonrió, mirando de reojo a Felix.
-Lo sé. A veces es bueno alejarse de todo y simplemente... estar.
Felix asintió, sintiendo una calma que había sido elusiva en los últimos días.
-Gracias por traerme aquí.
-Siempre, Felix. Sabes que quiero verte bien.
Felix giró la cabeza hacia Hyunjin, observando su perfil iluminado por la luz suave del atardecer. Había algo en él que siempre lograba tranquilizarlo, una sensación de seguridad que Felix no había experimentado con nadie más. Con él, sentía que podía enfrentar cualquier cosa, incluso los fantasmas de su pasado.
-Estaba pensando en lo que me dijiste antes -comenzó Felix, rompiendo el silencio-. Sobre hablar con nuestras madres.
Hyunjin lo miró, con una expresión seria.
-¿Y has llegado a alguna conclusión?
Felix dudó un momento antes de responder.
-Creo que es algo que tenemos que hacer. No podemos seguir ocultando nuestra relación para siempre. Pero... quiero hacerlo bien, cuando ambos estemos listos. No quiero apresurarlo y que todo salga mal.
Hyunjin asintió, mirando de nuevo hacia el mar.
-Estoy de acuerdo. Debemos esperar el momento adecuado. Pero cuando llegue, debemos ser honestos con ellas. Ellas merecen saberlo, y nosotros merecemos vivir sin miedo.
Felix sintió una mezcla de alivio y temor al escuchar esas palabras. Sabía que la conversación con sus madres sería uno de los desafíos más grandes que enfrentaría, pero también sabía que con Hyunjin a su lado, tenía la fuerza para hacerlo.
💞💞💞
Una Sorpresa Inesperada
De regreso a casa, después de una noche tranquila en la playa, Felix y Hyunjin se encontraron con una escena inesperada. Al entrar en la casa, escucharon voces provenientes de la sala. Era su madre, Lia, hablando con alguien que Felix no reconoció de inmediato. Cuando se acercaron, vieron a una mujer sentada en el sofá junto a Lia, riendo suavemente. Felix tardó un momento en darse cuenta de quién era: Yeji, la madre de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Only Between U And Me (OBUAM) ||Hyunlix||
Hayran KurguFelix nada más verlo por la puerta sintió un río de emociones en su corazón. No estaba seguro de si esas emociones eran por admiración y cariño o por amor pero no ese amor familiar sino de algo más... Pero de algo estaba seguro, y era de que ese pel...