Capítulo 14: Una Decisión Arriesgada

10 2 0
                                    

Los rayos del sol entraban débilmente por las persianas de la habitación de Felix, despertándolo lentamente de su sueño. A medida que tomaba conciencia de su entorno, recordó la noche anterior, y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro. La proximidad de Hyunjin, la tensión y el deseo contenido... todo seguía fresco en su mente.

Sin embargo, esa mañana no estaba solo con sus pensamientos. El suave golpeteo en su puerta lo sacó de su ensueño. Felix se incorporó rápidamente en la cama, su corazón acelerándose.

-Adelante -dijo, su voz todavía áspera por el sueño.

La puerta se abrió, y para su sorpresa, Hyunjin asomó la cabeza por la abertura.

-¿Puedo pasar? -preguntó Hyunjin, su tono suave pero cargado de una emoción contenida.

Felix asintió, sintiendo cómo sus nervios despertaban de nuevo. Hyunjin entró, cerrando la puerta detrás de él con un movimiento sigiloso. Se sentó en el borde de la cama de Felix, con una expresión seria que no pasó desapercibida.

-¿Todo bien? -preguntó Felix, aunque algo en su interior ya sabía que Hyunjin tenía algo importante que decir.

Hyunjin tomó un respiro profundo antes de hablar.

-He estado pensando en anoche, en lo cerca que estuvimos... de... ya sabes.

Felix sintió una corriente de nervios recorrer su cuerpo. No podía negar la conexión que ambos sentían, pero la situación era complicada.

-Sí, lo sé -respondió, manteniendo la calma.

-No puedo seguir ignorando lo que siento por ti, Felix -dijo Hyunjin, sus ojos llenos de sinceridad-. Pero al mismo tiempo, todo esto me aterra. No quiero que te lastimen, no quiero que nuestras madres sufran si alguna vez se enteran.

Felix asintió lentamente. Sabía exactamente a qué se refería Hyunjin, porque él también había pasado noches enteras debatiendo consigo mismo sobre lo que era correcto o seguro.

-Yo también he pensado en eso -admitió Felix-. Y sé que no va a ser fácil. Pero... no puedo imaginarme mi vida sin ti. No ahora.

Hyunjin lo miró con una mezcla de alivio y angustia.

-Yo tampoco, Felix. Pero si seguimos adelante, necesitamos un plan. No podemos ser imprudentes.

-¿Qué propones? -preguntó Felix, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia que Hyunjin tuviera.

Hyunjin se inclinó hacia adelante, susurrando como si temiera que las paredes pudieran escuchar.

-Debemos ser más cuidadosos, más discretos. Lo que sea que decidamos hacer, necesitamos asegurarnos de que nadie más lo descubra hasta que estemos listos para enfrentar las consecuencias.

Felix se quedó en silencio por un momento, procesando las palabras de Hyunjin. Sabía que lo que proponía no iba a ser fácil, pero también sabía que tenía razón. Cualquier paso que dieran en su relación tenía que ser calculado.

-De acuerdo -dijo finalmente-. Haremos las cosas a nuestro ritmo, sin apresurarnos y sin llamar la atención. Pero quiero que sepas, Hyunjin, que estoy contigo en esto. No importa lo difícil que sea.

Hyunjin sonrió, una sonrisa que aliviaba parte de la tensión en la habitación.

-Yo también estoy contigo, Felix. Siempre.

El silencio que siguió no era incómodo, sino lleno de una promesa tácita. Sabían que el camino sería arduo, pero estaban dispuestos a recorrerlo juntos.

Ese mismo día, Hyunjin y Felix decidieron empezar a actuar con mayor cautela en la escuela. No era fácil, porque sus emociones parecían querer traicionarlos en cada mirada o en cada roce accidental. Aun así, lograron mantener la fachada, asegurándose de que nadie, ni siquiera Jeongin, sospechara lo que realmente estaba sucediendo entre ellos.

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora