Introducción

54 5 8
                                    

Lee Felix es un hermoso chico de 17 años que está en su penúltimo año de secundaria; vivió una drástica infancia que le dejó demasiados traumas e inseguridades, todo un infierno hasta que sus padres se separan o mejor dicho hasta que su "padre" los abandona.

Pasan los años y todo cambia drásticamente, hasta que un día su madre Lee Lia decide presentarle a su amante, pero Felix se lleva una sorpresa al ver que era la amante.
Pero lo que más cambio su vida fue el hijo de Hwang Yeji la amante de su madre. Su hijo Hwang Hyunjin, tiene 18 años y va a su último año de secundaria...

Felix nada más verlo por la puerta sintió un río de emociones en su corazón. No estaba seguro de si esas emociones eran por admiración y cariño o por amor pero no ese amor familiar sino de algo más... Pero de algo estaba seguro, y era de que ese pelinegro que aquel día entro por la puerta de su casa, le iba a dar un vuelco a su vida y también a su corazón, aunque él aún no esté seguro de sus sentimientos hacia el azabache....

Porque todo puede cambiar en tan solo un instante si así lo decides y debes dejar atrás el pasado. Porque como dijo Albert Einstein: La vida es como una bicicleta, sino avanzas te caes.

Pero... y Hyunjin que sintió cuando vio a Felix por primera vez, ¿sus sentimientos serán correspondidos?
Estarán destinados el uno al otro, para estar juntos para siempre o solo serán unos simples hermanastros que vivirán juntos varias aventuras a lo largo de su vida, junto con sus madres....

Sólo el destino y ellos mismos lo decidirán...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora