Una Sorpresa Especial
Unos meses después de la fiesta de fin de año, Felix decidió hacer una sorpresa especial para Hyunjin. Sabía que su novio había hablado mucho sobre querer visitar Australia, el país natal de Felix, y decidió que sería el momento perfecto para hacer realidad ese sueño.
-Hyunjin, he planeado algo especial para nosotros -dijo Felix una mañana, mientras se preparaban para el día-. ¿Te gustaría ir a Australia?
Hyunjin se quedó boquiabierto, con los ojos llenos de asombro.
-¿En serio? ¿Cómo es que...?
Felix sonrió, mostrando los boletos de avión que había reservado.
-Sí, en serio. He estado planeando este viaje durante un tiempo, y creo que es el momento perfecto para explorar tu herencia y disfrutar de una aventura juntos.
💞💞💞
Llegada a Australia
El viaje fue emocionante desde el principio. Llegaron a Sídney y fueron recibidos por el bullicioso ambiente de la ciudad, llena de luces, sonidos y una cultura vibrante.
Hyunjin estaba emocionado por conocer más sobre la cultura de su novio y explorar los lugares que había escuchado tanto en su vida. Felix, por su parte, estaba emocionado por compartir esta experiencia con Hyunjin y aprender más sobre su mundo.
💞💞💞
Exploración y Descubrimientos
Durante su estancia en Australia, visitaron muchos lugares emblemáticos, como la Ópera de Sídney, el Elizabeth Quay, Melbourne, Brisbane. También disfrutaron de la comida australiana, desde el meatloaf hasta los famosos steaks, y se maravillaron de la belleza del paisaje y la arquitectura.
Un día, decidieron visitar la casa de la abuela de Felix, quien vivía en una pequeña ciudad fuera de Sídney. La abuela los recibió con calidez y hospitalidad, y fue un momento emocional para Felix al reconectar con sus raíces familiares.
-Este viaje ha sido increíble, Felix -dijo Hyunjin, mientras caminaban por un jardín tradicional en la casa de la abuela Lee-. Gracias por hacerlo posible.
Felix lo abrazó suavemente.
-Me alegra que estés disfrutando. Ver cómo te conectas con mis raíces es realmente especial.
💞💞💞
Un Momento Especial
El viaje culminó en un hermoso atardecer en la costa sur de Australia. Felix y Hyunjin se encontraron en una playa tranquila, disfrutando de la serenidad del lugar.
-Es un lugar perfecto para terminar nuestro viaje -dijo Hyunjin, mientras miraba el horizonte.
Felix asintió y se volvió hacia él.
-Sí, y ha sido un viaje lleno de descubrimientos y momentos especiales. Estoy muy feliz de haberlo compartido contigo.
Se tomaron de las manos y se sentaron juntos en la arena, contemplando el atardecer y reflexionando sobre el viaje y su relación. Era un momento de calma y conexión, un recordatorio de lo lejos que habían llegado y de lo que aún les esperaba.
Read you soon...
-Mimi 🦋
ESTÁS LEYENDO
Only Between U And Me (OBUAM) ||Hyunlix||
FanfictionFelix nada más verlo por la puerta sintió un río de emociones en su corazón. No estaba seguro de si esas emociones eran por admiración y cariño o por amor pero no ese amor familiar sino de algo más... Pero de algo estaba seguro, y era de que ese pel...