Capítulo 22: La Rutina y los Desafíos

5 1 0
                                    

Adaptándose a la Vida Universitaria

A medida que avanzaba el semestre, Felix y Hyunjin se adaptaban a la vida universitaria. Las primeras semanas estaban llenas de emoción y descubrimientos, pero pronto empezaron a enfrentar la realidad de la carga académica y las responsabilidades diarias.

Las largas horas de estudio y los nuevos horarios se convirtieron en parte de su rutina, y aunque ambos disfrutaban de sus cursos, también sentían la presión de equilibrar el estudio con la vida personal. Felix tomó clases de arte y música, mientras que Hyunjin se enfocaba en sus estudios de literatura y escritura creativa. A pesar de la carga, encontraban momentos para disfrutar juntos y apoyarse mutuamente.

-Esto es más desafiante de lo que pensaba -comentó Felix una noche, mientras revisaba sus apuntes.

-Sí, pero estamos logrando mantenernos a flote. Solo tenemos que seguir adelante y no olvidar por qué estamos aquí -respondió Hyunjin, que estaba revisando un ensayo.

💞💞💞

Superando Obstáculos

El primer gran desafío llegó con los exámenes parciales. Ambos se encontraron con un volumen de trabajo abrumador, y las noches de estudio se volvieron más largas. Hubo momentos de estrés y fricción, pero también de apoyo incondicional.

-¿Cómo te va con el estudio? -preguntó Hyunjin, acercándose a Felix que estaba sentado en el suelo rodeado de libros.

-No tan bien como esperaba. Me estoy sintiendo un poco perdido con la teoría de la música -admitió Felix, frotándose los ojos cansado.

-Voy a ayudarte a repasar. Podemos hacer un plan de estudio juntos y ver qué podemos hacer para mejorar -ofreció Hyunjin, con una sonrisa alentadora.

Trabajaron juntos durante varias noches, y ese apoyo mutuo fue crucial para superar el estrés de los exámenes. A pesar de los desafíos, su relación se fortaleció al enfrentarlos juntos.

💞💞💞

Momentos Especiales

Entre el trabajo académico y los desafíos, Felix y Hyunjin encontraron tiempo para disfrutar de momentos especiales. Organizaban pequeñas escapadas, exploraban la ciudad y asistían a eventos universitarios. Cada experiencia compartida les recordaba por qué habían elegido estar juntos.

Un fin de semana, decidieron explorar un festival local de arte y música. Era una oportunidad para relajarse y disfrutar de las cosas que amaban. Se rieron, bailaron y compartieron una comida en un pequeño café mientras discutían sobre sus planes futuros.

-¿Sabes? A veces me detengo a pensar en cómo hemos llegado hasta aquí y no puedo evitar sentirme increíblemente afortunado -dijo Hyunjin, tomando la mano de Felix.

Felix sonrió, sintiendo una oleada de felicidad.

-Yo también. No importa lo que venga, mientras estemos juntos, sé que podemos superar cualquier cosa.

💞💞💞

Preparativos para el Futuro

A medida que el semestre llegaba a su fin, comenzaron a pensar en su futuro más allá de la universidad. Había conversaciones sobre dónde podrían trabajar, qué caminos profesionales seguirían y cómo equilibrarían su vida personal y profesional.

-Estoy emocionado por lo que viene, pero también un poco ansioso -dijo Felix una noche, mientras miraban las estrellas desde la terraza de su apartamento.

-Lo entiendo. Pero lo importante es que estamos construyendo nuestro futuro juntos. Ya hemos enfrentado mucho y seguiremos enfrentando más, pero siempre lo haremos de la mano -respondió Hyunjin, abrazándolo.

💞💞💞

El Desafío Final

La última prueba de su primer año llegó en forma de una gran presentación final para un proyecto académico conjunto. Felix y Hyunjin trabajaron incansablemente, combinando sus habilidades y conocimientos para crear una presentación impresionante. La noche anterior, estaban agotados pero decididos.

-No importa cómo salga, lo importante es que dimos lo mejor de nosotros -dijo Hyunjin, mientras revisaban sus notas.

-Exactamente. Lo haremos bien, estoy seguro de ello -respondió Felix, con confianza.

El día de la presentación, su esfuerzo dio frutos. Recibieron elogios por su trabajo, y el profesor elogió su dedicación y creatividad. Fue un momento de celebración y un reconocimiento de su arduo trabajo. Porque juntos eran invencibles, nada les podía parar.

Read you soon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora