Capítulo 21: Decisiones Importantes

5 2 0
                                    

El final del año escolar se acercaba rápidamente, trayendo consigo un torbellino de emociones para Felix y Hyunjin. Mientras el aire se volvía más frío y las hojas caían de los árboles, ambos chicos se encontraban en un punto crucial de sus vidas, donde las decisiones que tomaran ahora definirían su futuro.

💞💞💞

La Presión de los Exámenes Finales

Con el último trimestre en pleno apogeo, los exámenes finales se convirtieron en el foco principal de la vida escolar. Hyunjin, en su último año, sentía una creciente presión para terminar con buenos resultados y asegurar su lugar en una buena universidad. Felix, aunque tenía un año más, también sentía la carga de mantener su rendimiento académico mientras apoyaba a Hyunjin en sus propios desafíos.

-No puedo creer que ya casi sea el final -dijo Hyunjin una tarde, mientras estudiaban juntos en la biblioteca.

-Sí, parece que fue ayer cuando comenzamos el año escolar -respondió Felix, repasando notas de matemáticas.

Hyunjin lo miró con una mezcla de nerviosismo y emoción.

-¿Has pensado en lo que quieres hacer después de la escuela? ¿Dónde quieres ir?

Felix levantó la vista de sus notas, mordiéndose el labio mientras consideraba la pregunta.

-He estado pensando en ello, pero aún no estoy seguro. Quiero estudiar algo relacionado con el arte o la música, pero no sé dónde. Lo que sí sé es que quiero estar donde tú estés.

Hyunjin sonrió, sintiendo un calor en el pecho ante la sinceridad de Felix.

-Yo también quiero eso. He estado considerando varias universidades, pero hay una en particular que me interesa, y está en una ciudad no muy lejos de aquí. Creo que podría ser perfecta para ambos.

Felix se inclinó hacia él, curioso.

-¿Cuál es?

Hyunjin sacó su teléfono y mostró a Felix la página web de una universidad en particular. Era conocida por su fuerte enfoque en las artes y las humanidades, con un campus que combinaba lo moderno con lo tradicional.

-¿Qué piensas? -preguntó Hyunjin.

Felix revisó la información en la pantalla, sintiendo una creciente emoción.

-Parece perfecta. Y si tú vas allí, yo también lo haré. Podríamos encontrar un lugar para vivir juntos, tal vez un pequeño departamento cerca del campus.

Hyunjin asintió, con una sonrisa que no podía ocultar.

-Eso sería increíble, Felix. Poder estar juntos mientras perseguimos nuestros sueños... No podría pedir nada mejor.

💞💞💞

Las Conversaciones con las Madres

Esa noche, después de regresar a casa, Felix decidió hablar con su madre sobre los planes que estaban empezando a formar. Lia estaba en la cocina, preparando la cena, cuando Felix se le acercó.

-Mamá, ¿tienes un momento para hablar? -preguntó, apoyándose en el marco de la puerta.

Lia levantó la vista y sonrió, dejando de lado lo que estaba haciendo.

-Claro, cariño. ¿Qué pasa?

Felix se sentó en la mesa, jugueteando nerviosamente con sus dedos.

-Hyunjin y yo hemos estado hablando sobre lo que queremos hacer después de que él termine la escuela. Hemos encontrado una universidad que nos interesa a ambos, y está en una ciudad cercana. Estábamos pensando en intentar ir juntos y... tal vez vivir juntos también.

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora