Reflexiones
Un año después, Felix y Hyunjin se encontraban en un café local, celebrando el final de su primer año universitario. Habían superado desafíos y disfrutado de éxitos, y estaban emocionados por lo que el futuro les deparaba.
-No puedo creer que ya haya pasado un año -dijo Felix, mirando alrededor del café.
-Sí, ha sido un año lleno de altibajos, pero también de grandes momentos. Estoy muy contento de que lo hayamos hecho juntos -respondió Hyunjin, tomando un sorbo de su café.
💞💞💞
Planes Futuros
Ambos estaban en medio de planificar sus próximos pasos. Habían comenzado a explorar oportunidades de pasantías y trabajos relacionados con sus campos de estudio. La universidad había abierto muchas puertas, y ahora estaban listos para comenzar a dar forma a sus carreras.
-Estamos en un buen lugar ahora, pero sé que lo mejor está por venir -dijo Hyunjin, con una sonrisa llena de esperanza.
Felix asintió, compartiendo su entusiasmo.
-Sí, y mientras estemos juntos, sé que enfrentaremos cualquier desafío que se nos presente. Este es solo el comienzo de nuestra aventura.
💞💞💞
Un Futuro Brillante
Con el apoyo mutuo y la determinación, Felix y Hyunjin estaban listos para enfrentar el futuro. Habían construido una base sólida para su vida juntos y estaban emocionados por lo que vendría. A medida que se preparaban para el próximo capítulo, sabían que su amor y compromiso les guiarían a través de cualquier desafío y les ayudarían a alcanzar sus sueños.
La vida universitaria había sido un viaje transformador, pero también había sido solo el principio. Felix y Hyunjin estaban ansiosos por seguir explorando el mundo, creciendo juntos y creando recuerdos que atesorarían por siempre.
Y así, con el corazón lleno de esperanza y el espíritu lleno de determinación, se adentraban en su futuro, listos para enfrentar lo que viniera, siempre con la certeza de que mientras estuvieran juntos, todo era posible.
💞Fin💞
Read you soon...
-Mimi 🦋
ESTÁS LEYENDO
Only Between U And Me (OBUAM) ||Hyunlix||
FanfictionFelix nada más verlo por la puerta sintió un río de emociones en su corazón. No estaba seguro de si esas emociones eran por admiración y cariño o por amor pero no ese amor familiar sino de algo más... Pero de algo estaba seguro, y era de que ese pel...