Capítulo 19: Un Nuevo Comienzo

5 2 0
                                    

La mañana después de la revelación amaneció con un cielo despejado y una brisa suave que traía el aroma de los pinos. El aire en el chalet era más ligero, como si las tensiones acumuladas hubieran comenzado a disiparse. Felix despertó sintiéndose renovado, aunque una pequeña parte de él seguía preocupada por lo que el futuro les deparaba a él y a Hyunjin.

💞💞💞

El Desayuno en Silencio

Cuando Felix y Hyunjin bajaron a desayunar, encontraron a sus madres ya sentadas en la mesa, charlando en voz baja. Al ver a los chicos, ambas mujeres les sonrieron, aunque Felix pudo notar una leve incomodidad en el ambiente. Era comprensible; después de la intensa conversación de la noche anterior, había muchas emociones sin procesar.

-Buenos días -dijo Felix, tratando de sonar alegre.

-Buenos días, cariño -respondió Lia, sirviendo café para todos-. ¿Cómo dormiste?

-Bien, gracias. El aire de aquí realmente ayuda a relajarse.

Yeji asintió, mientras extendía la mano para pasarle un plato a Hyunjin.

-Es un lugar hermoso. Creo que todos necesitábamos esta escapada.

Hyunjin sonrió, aceptando el plato.

-Sí, es perfecto para despejar la mente.

El desayuno transcurrió en un silencio cómodo, con pocas palabras pero muchas miradas que lo decían todo. Felix sentía que, aunque la conversación de la noche anterior había sido un gran paso, aún quedaban muchas cosas por resolver. Sabía que el proceso de aceptación de sus madres no sería instantáneo, pero estaba dispuesto a darles tiempo.

💞💞💞

Un Paseo Reflexivo

Después del desayuno, las madres sugirieron salir a caminar por el bosque nuevamente. Felix y Hyunjin aceptaron, sintiendo que el ejercicio y el aire fresco los ayudarían a procesar sus pensamientos. Caminaban en parejas, primero juntos, luego separándose en un momento dado.

Felix se encontró caminando junto a su madre, mientras Hyunjin y Yeji avanzaban un poco más adelante. Lia parecía absorta en sus pensamientos, pero finalmente se volvió hacx.

-Hijo, he estado pensando mucho en lo que dijiste anoche.

Felix sintió un nudo en el estómago, pero se forzó a mantener la calma.

-¿Y qué piensas, mamá?

Lia suspiró, mirando el sendero frente a ellos.

-Me doy cuenta de que he estado un poco ausente en los últimos meses, centrada en mi propia vida, y tal vez no te presté la atención que necesitabas. Quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo, y aunque esto es algo que me cuesta comprender, te apoyo. Necesitaré tiempo para adaptarme, pero estoy aquí para ti.

Felix sintió las lágrimas arder en sus ojos, pero logró contenerlas. Las palabras de su madre eran exactamente lo que necesitaba escuchar.

-Gracias, mamá. Eso significa mucho para mí. No quiero que sientas que te estoy dejando fuera de mi vida. Solo... quería ser honesto contigo.

Lia lo miró con ternura, pasando un brazo por sus hombros.

-Siempre serás mi hijo, y siempre te amaré. Lo que importa es que seas feliz. Si Hyunjin te hace feliz, entonces encontraré la manera de aceptarlo.

Felix asintió, apoyando la cabeza en el hombro de su madre mientras caminaban en silencio. En ese momento, supo que, aunque el camino hacia la aceptación completa podría ser largo, no estaba solo en él.

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora