Los días transcurrieron entre clases, cenas en familia y miradas furtivas. La rutina comenzaba a establecerse, pero el aire entre Felix y Hyunjin se volvía cada vez más denso. Felix sentía que, a pesar de todo, las preguntas y los sentimientos que Hyunjin despertaba en él seguían creciendo, como una tormenta que se gestaba lentamente en su interior.
Una tarde, después de la escuela, Felix decidió que necesitaba espacio. Había algo dentro de él que no podía ignorar más, una sensación que lo inquietaba. Sin decirle a nadie, tomó su bicicleta y se dirigió al parque que solía frecuentar cuando quería estar solo. Era un lugar tranquilo, rodeado de árboles frondosos y con un pequeño lago en el centro. Allí, la calma del entorno le ayudaba a poner en orden sus pensamientos.
Se sentó en uno de los bancos frente al lago, observando cómo los rayos del sol se reflejaban en el agua. La tranquilidad del lugar contrastaba con el caos en su mente. Mientras miraba el horizonte, los recuerdos de su infancia comenzaron a invadir su mente, recuerdos que había intentado reprimir durante tanto tiempo.
Recordó la figura de su padre, una sombra constante en su vida, alguien que había moldeado su percepción del mundo con gritos y amenazas. El hombre que había sido la causa de sus inseguridades, de sus miedos más profundos. Cuando su padre los abandonó, sintió un alivio inmenso, pero también un vacío que nunca supo cómo llenar. Y ahora, con la llegada de Hyunjin y su madre, todos esos recuerdos parecían resurgir, trayendo consigo el dolor que creía haber dejado atrás.
Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que alguien se había acercado hasta que escuchó una voz familiar.
-Felix, ¿qué haces aquí?
Hyunjin estaba de pie a su lado, su expresión preocupada. Felix sintió un nudo en la garganta al verlo, una mezcla de sorpresa y una extraña sensación de alivio al no estar solo.
-Solo necesitaba un poco de aire -respondió Felix, tratando de sonar casual, aunque sabía que su tono traicionaba su estado de ánimo.
Hyunjin se sentó junto a él en el banco, sin decir nada por un momento. La tranquilidad del parque los envolvía, y Felix sintió una extraña calma al tener a Hyunjin a su lado.
-¿Quieres hablar de lo que te preocupa? -preguntó Hyunjin suavemente, mirando el lago con una expresión pensativa.
Felix dudó. Durante tanto tiempo, había mantenido todo dentro, creyendo que podía lidiar con sus problemas solo. Pero Hyunjin había mostrado una paciencia y comprensión que Felix no estaba acostumbrado a recibir.
-Es solo... el pasado -admitió finalmente, su voz baja y llena de tristeza-. Hay cosas que no puedo olvidar, cosas que no me dejan avanzar.
Hyunjin lo miró, sus ojos oscuros llenos de empatía.
-El pasado puede ser un peso muy grande, Felix. Pero no tienes que cargarlo solo. A veces, compartirlo con alguien puede hacer que sea un poco más llevadero.
Felix sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, pero las contuvo, no queriendo parecer débil. Sin embargo, Hyunjin no lo presionó. Simplemente estaba allí, ofreciendo su presencia, y eso era más de lo que Felix había esperado.
-Mi padre... -comenzó Felix, luchando por encontrar las palabras-. No era una buena persona. Nos hizo mucho daño a mi madre y a mí. Cuando se fue, pensé que todo mejoraría, pero esos recuerdos nunca me abandonaron.
Hyunjin asintió, como si comprendiera sin necesidad de detalles. Felix sintió que, por primera vez, alguien lo escuchaba realmente.
-Eso suena muy difícil, Felix -dijo Hyunjin con suavidad-. Nadie debería tener que pasar por algo así. Pero lo importante es que ahora estás en un lugar diferente, con personas que se preocupan por ti. No tienes que dejar que ese dolor te controle.
Felix lo miró, sorprendido por la claridad de sus palabras. Era cierto, había dejado que el dolor y el miedo dictaran su vida durante demasiado tiempo. Pero ahora, sentado junto a Hyunjin, sintió que tal vez, solo tal vez, podría empezar a dejarlo ir.
-Gracias, Hyunjin -murmuró, sintiendo una gratitud profunda hacia él.
Hyunjin sonrió, una sonrisa cálida que hizo que Felix sintiera un rayo de esperanza en su corazón.
-No tienes que agradecerme. Estoy aquí porque quiero estarlo, Felix. Quiero que sepas que no estás solo.
Las palabras de Hyunjin resonaron en la mente de Felix mientras el silencio se instalaba nuevamente entre ellos. El viento suave soplaba a través de los árboles, y por primera vez en mucho tiempo, Felix sintió que el peso en su pecho comenzaba a aliviarse, aunque fuera un poco.
Después de un rato, Hyunjin se levantó y extendió la mano hacia Felix.
-¿Volvemos a casa?
Felix tomó su mano, y al hacerlo, sintió una conexión más fuerte que cualquier otra cosa que hubiera experimentado. Mientras caminaban juntos de regreso a casa, Felix supo que algo había cambiado. El pasado seguiría siendo una parte de él, pero ya no tenía que enfrentarlo solo. Hyunjin había entrado en su vida, y con él, la promesa de que no tendría que cargar con su dolor en soledad.
Y aunque todavía quedaba mucho por resolver, Felix comenzó a sentir que el futuro no tenía por qué ser tan sombrío como había temido.
Read you soon...
-Mimi 🦋
ESTÁS LEYENDO
Only Between U And Me (OBUAM) ||Hyunlix||
FanficFelix nada más verlo por la puerta sintió un río de emociones en su corazón. No estaba seguro de si esas emociones eran por admiración y cariño o por amor pero no ese amor familiar sino de algo más... Pero de algo estaba seguro, y era de que ese pel...