La tensión en el aire de la escuela se mantuvo durante varias semanas después de la conversación entre Jeongin y Felix. Aunque la relación entre ellos no estaba rota, sí era frágil. Había un entendimiento tácito de que las cosas necesitarían tiempo para volver a la normalidad, si es que eso era posible. Felix y Hyunjin continuaban con su relación de manera discreta, siguiendo con cautela cada paso, conscientes de los riesgos y el dolor que ya habían causado.
Un día después de clases, Felix decidió que era hora de tener una conversación seria con Hyunjin sobre el futuro de su relación. Ambos se encontraron en un pequeño parque cercano a la escuela, un lugar donde podían hablar sin interrupciones.
-Hyunjin, he estado pensando mucho en lo que pasó con Jeongin -comenzó Felix, sentándose en un banco de madera bajo un árbol frondoso.
Hyunjin se sentó a su lado, observando a Felix con atención.
-Yo también, Felix. No ha sido fácil para ninguno de nosotros.
Felix asintió, mirando el suelo.
-Me preocupa lo que esto signifique para nosotros. No quiero que vivamos con miedo todo el tiempo, escondiéndonos de todos.
Hyunjin tomó la mano de Felix, entrelazando sus dedos con los suyos.
-Tienes razón. No podemos seguir así para siempre. Pero tampoco quiero perder lo que tenemos. Tú eres importante para mí, Felix, y estoy dispuesto a luchar por esto, por nosotros.
Felix sonrió débilmente, sintiendo una mezcla de emociones en su interior.
-Yo también estoy dispuesto, Hyunjin. Pero necesitamos encontrar una forma de avanzar sin destruir todo a nuestro alrededor. No quiero que nuestras madres sufran, y no quiero perder a Jeongin.
Hyunjin asintió, comprendiendo la complejidad de la situación.
-Quizás deberíamos hablar con ellos eventualmente. No sé si estamos listos ahora, pero tal vez en el futuro, cuando las cosas estén más estables, podríamos contarles la verdad. No sé si nos entenderán, pero al menos sería honesto.
Felix consideró la propuesta, sabiendo que era un paso necesario pero difícil.
-Creo que tienes razón. Pero necesitamos estar preparados para cualquier reacción. No podemos predecir cómo se lo tomarán, pero podemos estar ahí el uno para el otro, pase lo que pase.
Hyunjin sonrió y acercó a Felix, apoyando su frente contra la de él.
-Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa.
Unas semanas después, la vida había comenzado a retomar un ritmo más normal. Jeongin, aunque todavía distante en algunos momentos, parecía estar abriéndose poco a poco. Había días en que la risa volvía a ser fácil entre ellos, lo que daba a Felix una pequeña esperanza de que su amistad pudiera sanar con el tiempo.Sin embargo, un día, Felix recibió un mensaje inesperado en su teléfono mientras estaba en la escuela. Era de su padre, a quien no había visto ni hablado en años desde que había abandonado a la familia. El mensaje era corto, casi frío: "Quiero verte. Es importante. ¿Podemos encontrarnos este fin de semana?"
El estómago de Felix se revolvió al leerlo. No había pensado mucho en su padre desde que se había ido, enfocándose en reconstruir su vida junto a su madre. La idea de enfrentarse a él de nuevo le generaba una mezcla de miedo, ira y curiosidad.
Hyunjin, que había notado el cambio en la expresión de Felix, se acercó a él durante el almuerzo.
-¿Todo bien? Pareces preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Only Between U And Me (OBUAM) ||Hyunlix||
FanfictionFelix nada más verlo por la puerta sintió un río de emociones en su corazón. No estaba seguro de si esas emociones eran por admiración y cariño o por amor pero no ese amor familiar sino de algo más... Pero de algo estaba seguro, y era de que ese pel...