Capítulo 20: La Primera Prueba

10 2 0
                                    

El regreso a la escuela marcó un nuevo comienzo para Felix y Hyunjin. La tranquilidad y el apoyo que sintieron durante su estancia en la montaña les dieron la fuerza necesaria para enfrentar la realidad, pero sabían que la verdadera prueba aún estaba por venir.

💞💞💞

El Primer Día de Escuela

Cuando Felix y Hyunjin llegaron a la escuela, el bullicio habitual de los estudiantes llenaba los pasillos. Las risas, los saludos y el sonido de los casilleros abriéndose creaban un ambiente familiar, pero para ellos, había un nuevo matiz en el aire. Sabían que el rumor sobre su relación podría comenzar a circular en cualquier momento, y no estaban seguros de cómo reaccionarían sus compañeros.

-Aquí vamos -murmuró Hyunjin, dándole a Felix una mirada de complicidad mientras caminaban hacia su salón.

-Sí, juntos -respondió Felix, apretando suavemente la mano de Hyunjin antes de soltarla cuando se acercaron a la puerta del aula.

Al entrar, sintieron las miradas de sus compañeros sobre ellos, pero nadie dijo nada al principio. Era como si el salón estuviera sumido en un extraño silencio, esperando algo. Felix se esforzó por mantener la calma, avanzando hacia su asiento como si todo fuera normal, pero podía sentir el peso de las miradas sobre su espalda.

Cuando finalmente se sentaron, la clase comenzó sin ningún incidente. Los profesores siguieron con sus lecciones, y Felix y Hyunjin lograron concentrarse en sus estudios, al menos en parte. Sin embargo, sabían que no podrían evitar la curiosidad y los rumores para siempre.

💞💞💞

La Hora del Almuerzo

El verdadero desafío llegó durante la hora del almuerzo. Felix y Hyunjin solían sentarse con sus amigos en una de las mesas en la esquina del comedor, un lugar donde podían hablar tranquilamente sin ser molestados. Pero ese día, cuando entraron al comedor, notaron que las cosas no parecían tan normales.

Sus amigos, incluyendo a Seungmin y Jisung, ya estaban sentados, pero había una tensión en el aire que Felix no había sentido antes. Cuando se acercaron, Seungmin les hizo un gesto para que se sentaran, pero sus ojos reflejaban una mezcla de sorpresa y confusión.

-¿Qué pasa? -preguntó Hyunjin, tratando de sonar casual mientras tomaba asiento.

Jisung fue el primero en hablar, aunque claramente le costaba encontrar las palabras.

-Hay un rumor... -comenzó, mirando a Felix y luego a Hyunjin-. Un rumor de que ustedes dos están... juntos. Como, ya saben, no solo como amigos.

Felix sintió su corazón acelerarse, pero se forzó a mantener la calma.

-Sí, es cierto -dijo, mirando directamente a sus amigos-. Hyunjin y yo estamos juntos.

El silencio que siguió a su declaración fue casi insoportable. Jisung y Seungmin intercambiaron miradas, y luego Seungmin fue el primero en reaccionar, sonriendo ligeramente.

-Bueno, eso es... inesperado -dijo, tratando de aligerar la situación-. Pero si ustedes son felices, eso es lo que importa, ¿verdad, Jisung?

Jisung asintió rápidamente, aunque todavía parecía un poco aturdido.

-Sí, claro. Solo que... wow, esto es una sorpresa. Pero estoy feliz por ustedes.

Felix sintió una ola de alivio al ver que sus amigos no estaban rechazándolos, aunque aún quedaba un ligero malestar en el aire.

-Gracias, chicos -dijo Hyunjin, sonriendo-. Sabemos que es mucho para asimilar, pero apreciamos que lo acepten.

Seungmin asintió, tomando un sorbo de su bebida.

Only Between U And Me (OBUAM)   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora