Parte 21

29 7 1
                                    

La búsqueda de Jimin había empezado desde el día uno. Actualmente Eunwoo se encontraba gritándole a los investigadores, policías y todas esas mierdas, en buscar y encontrar a su prometido, aún podía recordar la vez que Jimin salió corriendo de la casa, recordando a su vez la paliza que recibió después por el Sr bangchan.

Eunwoo amaba a Jimin, eso él podía asegurarlo. Pero.. ¿cual fue la razón por la que decidió prostituir a Jimin? Fácil. Necesitaba dinero, necesitaba una fortuna para los medicamentos de su padre enfermo, el Sr. Jeon solo era su padrastro con el que su madre decidió meterse por su dinero, pero en cambio, su padre..

Su padre obtuvo una enfermedad desde hace años, antes de que su Madre decidiera meterse con el Sr. Jeon. Su padre perdió todo tipo de negocio, la razón por la cual perdió su empresa y perdió todo tipo de trabajo fue por haberse enfermado. Kim alya, la madre de Eunwoo, desde el primer minuto en que se enteró de la enfermedad de su esposo y él como había perdido por completo su empresa, no dudó ni un segundo en separase y dejarlo como una completa basura.

Pero lo que no sabía, es que su Hijo se disponía en algunas veces robar un poco el dinero que guardaba en sus carteras caras, o robarle unas cuantas joyas y prendas caras al sr Jeon para poder venderlas, pero esto no fue suficiente, cada día su padre parecía luchar más contra su vida, el hospital en el que se encontraba, los médicos que habitaban en esta solo le podían anunciar que los medicamentos eran cada vez más caros de lo normal.. y Eunwoo, tuvo que acudir a una mala decisión, tener que prostituir a su prometido, y vender el cadaver junto los órganos de su madre muerta para poder conseguir la suficiente fortuna y pagar los medicamentos de su padre. Desde la vez que Jimin lo dejo a cargo de su Madre, visitaba a su padre para luego pasar a emborracharse con el fin de sacar el sufrimiento por no tener la vida que quería, por no poder estar junto a su padre el cual le había prometido estar con él por siempre, sufría por ver como su Cáncer era cada vez más fuerte y probablemente no faltaría mucho para su muerte puesto que en esos momentos, no tenía ni idea de dónde sacar el dinero, hasta que, mientras tomaba otra cerveza mas sintiendo el líquido caliente pasar por su garganta, decidió por prostituir a su prometido. No sabía lo que le esperaba

Y algo de lo que se podía asegurar, era que Eunwoo no estaba bien de la cabeza, no pensaba bien sus decisiones, su corazón estaba repleto de rencor y envidia hacia las personas que tenían una familia feliz, o que tenían así fuera tan solo amor. Pero esa fue la gota que derramó el vaso "amor" había perdido el amor de alguien el cual lo amo alguna vez de verdad, y no sabía en donde mierda se encontraba.

________________

— ¡Llevamos más de un jodido mes buscando a mi maldito prometido! ¿y aún así no han encontrado una mierda? ¡Malditos bastardos buenos para nada!

Los investigadores recibían cada día un fuerte grito por parte de Eunwoo, el cual se encontraba furioso al haber gastado miles de dólares por encontrar a su Jimin y aún así, no había recibido ni una sola noticia.

Los detectives estaban justo en la puerta de la casa, recibiendo los gritos de Eunwoo.

— Señor.. debería dejarnos pasar, debe de mantener la calma porque la situación está algo compli-

— ¡Cierra la puta boca! No les daré ni un jodido dólar más, lárguense de aquí. ¡Ahora!—Hablo, para luego cerrar con fuerza la puerta, la cual resonó por toda la casa ocasionando que los detectives por la otra cara de la puerta, dieran un pequeño sobresalto ante el fuerte sonido.

Al haber cerrado, se recostó a la puerta, deslizándose hasta llegar al suelo y abrazar sus rodillas. De un momento a otro, comenzó a llorar y gritar de forma desgarradora como lo hacía siempre desde la vez que Jimin se fue.

Lo único que pronunciaban sus labios al llorar solo eran tres palabras.

— Perdóname, te amo. Pe-perdóname, te amo, perdóname, te amo ¡PERDÓNAME! —Cualquiera que lo viera, podía pensar que era un maldito loco, y sí. Sí lo estaba.

Eunwoo se golpeaba la parte trasera de su cabeza contra la puerta, una, dos.. tres veces hasta que perdía la conciencia y su cabeza comenzara a sangrar. El sr, Jeon bajo apresurado, esta era una de las bastantes ocasiones que sucedían desde que Jimin se fue.

Jeon y su esposa, Kim alya, se encontraban curándolo nuevamente. Pero algo que era nuevo era que esta vez estaba la presencia de Jeongguk, el cual observo todo lo sucedido desde el momento uno, su rostro estaba completamente serio y sin expresión alguna, como siempre, pero esta vez en sus pensamientos había una diferencia, y es que se iba a asegurar que Eunwoo no encontraba a Jimin.

No, Eunwoo no va a encontrar a Jimin. Jeongguk se aseguraría de ello.

____________________

Cap cortito para saber un poco sobre Eunwoo.

Los siguientes dos capítulos serán largos, espero y les gusten. 🫢

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora