Holaaaaaaa preciosas y preciosos , hoy es 24 de agosto y quiero felicitarlos a todos por el día del lector , a todos ustedes que escapan de la realidad para sumergirse en los mundos de los libros.
¡FELICIDADES!
Como una sorpresa de mi parte tendrán 3 capitulos el día de hoy , espero les gusten y sobre todo disfruten de la lectura.
Con cariño su escritora Lobuna.
Daemon D'Granster.
La alarma daba justo las 4:40 am y sonaba con fuerza , el mero ruido me hizo que los oídos se irritaran por lo que la apague de inmediato , al estirarme sobre la cama mire al techo fijamente.
Mis pensamientos rápidamente fueron a aquellos cabellos azabaches , esa piel de arena que parecía tentarme a tocarla siempre que la tenía al frente pero esa mirada azulada era como si mirara el fondo de un lago cristalino en donde su única función es hacerme derretir.
Carajo.
El solo pensar en ella me hizo suspirar , su voz llegó a mi mente y podía todavía sentir su toque en mi mentón , aquella mujer que me hacía sentir dominado con solo su mirada y una sola palabra era mi mate , una que al parecer no solo era una Alfa , era "La Alpha".
¿Cómo tuve tanta suerte en que la Diosa Luna me haya dado a tremenda belleza como pareja eterna?
Habré hecho algo jodidamente bueno como para merecer aquel privilegio , es que carajo , todo aquel que le viese entendería mi maldita sonrisa al saber que será y es mía.
Bueno eso de mía es un asunto que debo atender , la maldita aparición de Verónica había hecho que me mirara con desprecio e indiferencia , como si pensara que en verdad había tenido algo con aquella loca obsesiva que se me había pegado como chicle solo porque le ayude a cargar las cajas para su tienda , seré sincero y tenía unas ganas tremendas de partirle el cuello cuando empujó a mi mujer , pero cuando dijo que sería la mía quería quebrarle todos los huesos uno por uno hasta que le dijera que aquello no era cierto.
El asco que me dió cuando se le ocurrió abrazarme fue absoluto , quería empujarla lejos de mi cuerpo pero pensé bastante en como se vería eso ante Giuseppe , no quería darle una peor imagen de mi después del espectáculo que armo Verónica.
Un gruñido de enojo salio de mi garganta haciéndome levantar de malas.
Me levante de la cama para meterme a dar una ducha, el agua fría en las horas de madrugada me ayudaban a mentalizarme para el día, ya era una rutina que tenía desde hace bastante y me daba resultados.
Mis pensamientos abordaron algunos temas de la manada como el hecho de ayer con el collar mágico que había identificado la Alpha, debo admitir que me pareció impresionante su capacidad de olfato.
Luego el maldito tema de "Biti Liam" , beta idiota debería ser.
Aún recuerdo lo que me dijo ayer cuando la Alpha se retiro a dormir y nos dejó solos en aquella fuente que está al centro de la plaza del pueblo.
( Inició del Recuerdo )
Seguía un poco atontado por como habíamos coqueteado un poco y el calor en mi cuello se hacia aún mayor con el tiempo , parecía que me estaba emocionando...
No te confundas Daemon ella solo es tu Alpha así que te pediré que dejes de intentar acercarte con otras intenciones hacia ella.- Escuché mi nombre en aquella frase por lo que voltee a mirar a aquel imbécil que me miraba serio pero con una pizca de soberbia.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
WerewolfUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...