capitulo ocho

8 3 0
                                    


Es una chica frágil matteo...
No la lastimes.


27 de octubre 2023

Estaban a finales de octubre.

Se acercaba la navidad.
Y mayte aún no podía hablar con su hermana.
Aleixa no la había llamado desde aquella vez, y no le respondía los mensajes.

Ya casi cumplía dos años en Bahamas.
Y parecía que lo único bueno que tenía el estar aquí era matteo.
Si bien estar con matteo no hacía que olvidará todo, le hacía bien estar con el.

Era un buen amigo.
Amigo...
Amigo.
Solo amigo.

Sí.
- ¿Volverás para las fiestas? La casa está muy aburrida sin tí, may may.

Ella sonrió con nostalgia.

- Nicole, no creo que pueda volver. No me hará bien estar cerca de...

- si, sí, entiendo. Pero may, han pasado cuatro años. Y deberías mandarlo a la carcel y superarlo.

- ojalá fuera tan fácil, Nicole.

Mayte le agradeció a la muchacha de la tienda por las frutas y salió del local.

- eres mi prima may may, y mi mejor amiga, no quiero que sigas lejos de tu familia solo por ese bastardo. Tienes que enfrentar a mi tía.

Mayte miro a su alrededor antes de cruzar la calle.

- me tengo que ir- mayte se acomodó los lentes antes de montarse en la moto, por que sí, matteo se la había regalado- tengo que manejar la moto.

Un chillido divertido se escuchó del otro lado de la línea telefónica.

- tienes que contarme más sobre ese chico. ¿Te regalo una moto? Aún no lo puedo creer. ¿Dices que siempre está vestido bien? ¿No será millonario y lo mantiene oculto?

Mayte apenas podía entender a Nicole con lo rápido que hablaba.
Le había hablado mucho de matteo.

-¿Millonario? No lo creo. - mayte se rió, viendo un mensaje nuevo en su pantalla de notificaciones - me acaba de mandar un mensaje . Adiós Nicole, te quiero.

- no destrocen las cosas, y no grites muy fuerte, - mayte iba a regañarla por la tontería que dijo, pero Nicole se le adelantó - ¡Adiós may may!

Y colgó.
Dios, mayte la insulto mentalmente.
¿Cómo iba a decir eso?
¿Que no gritara tan fuerte?
Estaba loca.

Cuando mayte guardo su celular para encender la moto, un chico con casco en una moto se detuvo justo frente a ella.
Por un segundo sintió miedo, pero al ver la melena desordenada por el casco y los ojos azules de matteo cuando se quitó el casco, solo le saco una sonrisa.

- ¡Que hay, may may!- matteo la saludó.

-matt. ¿Que haces aquí?

- ah, no me hagas decirlo por favor- matteo se quejo, mirando hacia la camioneta que se había estacionado a unos pocos metros de ellos.
Mayte miró en la misma dirección. Era una Jeep blanca, blindada.

Se veía grande, muy lujosa.

-¿Que...

- escucha- matteo la interrumpió y se acercó a ella, como si fuera un tema muy serio- no importa lo que él te diga, solo no...

- ¡Mayte!

Mayte se giro hacia el hombre de unos treinta años se bajó de la Jeep. Mayte abrió los ojos por completo.
¿Quien era?
Tal vez el hermano de matteo, tenían un gran parecido.
¿Cómo sabía su nombre?
Tal vez matteo le había hablado de...

casi todo [ Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora