{ quiero que aunque pase mi vida recuerden,
que sin condiciones siempre te seguí.
Sé que unas se ganan y que otras se pierden
Pero no me importa si te tengo a tí.
¿Qué pasa si brindamos otra vez?
Porque después de tanto te encontré.
Se que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa
Si la vida es corta, yo te tengo a tí}
[23~ morat]
¿Pintamos?
Todo estaba confuso para mayte. Casi no podía ni respirar. Ni ver con tanto humo.Se movió como pudo hacia el salón, y vió que la puerta estaba bloqueada por las llamas.
Escuchó gente gritar desde afuera, sirenas, sonido de agua, todo era tan confuso que se estaba mareando.
Intentó con todas sus fuerzas no cerrar los ojos, y sintió un golpe fuerte por atrás de la cabeza.
Cayó al suelo de golpe, por lo menos no en las llamas, y por instinto se llevó una mano a la zona afectada.
Miró hacia atrás. Ok, una parte de su techo le había caído encima. Genial.
Y entonces, algo hizo click en su cabeza.
Miró hacia el pasillo, al final, donde estaba la puerta del estudio de su padre.
No. Los cuadros. Las cosas de su padre. Todo.
Se puso de pie como pudo, pero mientras más se acercaba a la puerta de estudio, el humo era más denso. Era obvio que el incendio inició ahí.
Al final, sintió que no podía más.
Se dejó caer en el piso, y apoyó su espalda en la pared.
Seguía escuchando gritos y sirenas, pero todo era lejano.
Todo le daba vueltas, y fue cuando sintió que la tomaban por la cintura y la llevaban a algún lado.
No podía reconocer a nadie, casi no veía. Pero reconoció la voz de matt, llamadola.
Intentó enfocar un poco la mirada, y ya parecía estar fuera de la casa, pero no podía estar segura.
Entonces, pudo enfocar uno de los peores escenarios de su vida.
La casa que su padre había comprado para ella, estaba desapareciendo en las llamas.
No lo podía creer.
Sintió que cayó de rodillas en una superficie rocosa y áspera, y sus ojos ardían.
Seguía respirando humo, y luego unos brazos fuertes la rodearon.
Pero no pudo disfrutarlo mucho, porque por más que no quisiera, sintió que no podía respirar y todo se volvió negro.
•••
11 de agosto 2024
Matteo observó a su chica en esa camilla.
Dolía. No podía verla así.
Pero no podía apartarse de su lado, tenía que estar con ella siempre.
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romancecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...