{hay tantos peces en el mar a diario,
Pero la historia a dicho lo contrario.
Los dos nadamos en un mismo acuario y sé que tú lo vez...}
[De cero~morat]
¿Estás celoso, matteo apellido desconocido?
19 de noviembre 2023
—¡Hey!
— buenos días matt— mayte saludó al pelinegro que estaba parado en la puerta de su casa.
Matteo al ver que mayte no se alejó, supo que podía abrazarla; así que la envolvió con sus brazos. Nunca se cansaría de abrazarla.
Al separarse se sonrieron.
Parecían dos tontos enamorados.
Mayte no se cansaría de ver esa sonrisa perfecta.
Y matteo no se cansaría de ver esos ojos grises brillar.—¿Que me hiciste de desayuno?— matteo entro por completo a la casa, y se sentó en el banco junto a la isla de la cocina.
Mayte sonrió cerrando la puerta para ir hacia la cocina y sentarse frente a matt.
— ¿Tu qué crees?
Matteo hizo un gesto pensativo.
—¿Cannolis?
Mayte sonrió ante el acierto.
Matteo le sonrió con suficiencia.
Mayte sacó el plato con cannolis del microondas. Los había puesto ahí para que se mantuvieran calientes.
Se los puso al frente a matt,el cual no tardo en tomar uno y darle un gran mordisco.
— mayte, por cosas como esta es que me enamoro rápido. Barriga llena, corazón contento. ¿Acaso quieres conquistarme?
Mayte soltó una carcajada.
—¿Lo estoy consiguiendo?— dijo sarcástica.
— eres la número uno.— matt lo dijo serio, y las mariposas no tardaron en revolotear en los adentros de mayte.— por cierto, venía a invitarte a salir.
Mayte se quedó estática.
¿Matt la invitaría a salir?
¿Salir salir, o salir salir?
—¿Salir?— mayte preguntó, sorprendida.
Matteo soltó una risita, dándose cuenta de su actitud.
— sí, al acuario. Vamos a tirarle fotos a los peces. ¿Que dices?
—oh— mayte se insulto mentalmente por ser tan estúpida — claro, claro.
Matteo agarró una caja que trajo con el, y se la dió a may.
— ten. Es para que vallamos.
Mayte abrió la caja y saco la tela que había adentro.
Era una hoodie azul, que tenía un dibujo de una cámara. Habían dos. Una más grande que la otra, así que era una de matt y otra de may.
— que bonitas, ¡Y tienen una cámara!— mayte se la puso encima de la playera que tenía. Le quedaba algo grande— gracias matt. Ponte la tuya.
Matt dejó los cannolis y se puso su joodey.
Mayte tomó su cámara y se puso al lado de matt para tirarse una foto.
Matt le paso un brazo por el hombro, y mayte apoyó su cabeza en éste.
Matt tomó la foto con su mano libre.
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romansacuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...