{por fin usaré todo el coraje que e guardado
Para confesarte lo que nunca pude hablar.
Quiero convencerte, pero no quiero acercarme a perderte y que te quieras ir.
Porque siempre que te miro yo nunca se muy bien que decir.}
[Acuérdate de mi~morat]
Las personas que mejores consejos dan, tienen la vida destruida.
04 de diciembre 2023
Mayte cerró su taquilla después de aver tomado sus libros.
Miró por el pasillo, notando que estaba vacío. Suspiró en alivio y fue hacia el salón de Cris para hablar con él, aprovechando que leo no fue hoy a clases.
Recorrió los pasillos del instituto hasta llegar al salón de Cris, ala y Charles.
—¡May may!— Cris gritó, luego miró por las ventanas del salón, confirmando que no estuviera por ahí el loco del novio de may.
— leo no vino hoy.
—¡Genial!— exclamó Cris para abrazar a su amiga e ir a dónde estaban los chicos .
Mayte observó a sus amigos y los saludó. Incluyendo a ala, con quién se había reconciliado semanas antes.
— ¿Que tal estas? ¿Y el ogro?— charles pregunto.
— no vino, no sé por qué.— mayte se encogió de hombros.
Minutos después, sonó el timbre que anunciaba que todos podían marcharse .
Cris pasó su brazo por los hombros de mayte, en un gesto cariñoso, ya que la consideraba casi su hermana.
Salieron del salón y estaban echando chistes riendo todos cuando una voz entre todas las rosas hizo que los huesos de mayte se congelaran.
—¡Mayte!— la voz de leo resonó por el pasillo, gritando el nombre de mayte con furia y acercándose a paso rabioso hacia ella y sus amigos.
La respiración de mayte se tornó pesada y miró a Cris, quien la soltó y miró hacia leo, un tanto desafiante.
—¿Que carajos crees que estás haciendo?— leo le gritó — ¿Crees que puedes verme la cara de imbécil cuando no estoy? ¿Es eso?
Leo se acercaba cada vez más hacia ella, y mayte aún no reaccionaba. Sabía que tenía que correr, pero no podía hacerlo. Estaba en shock.
—¡Di algo joder! !seguro me estás engañando con éste idiota! ¡Eres una maldita puta!— leo le gritó llegando delante de ella.
— hey, no le hables así leo. Ella no está haciendo nada malo y tú no eres quien para maltratarla.— Charles intervino.
—¡Joder, ya cálmate! ¡ Es suficiente con todo lo que le haces, imbécil!— Cris le gritó, poniéndose en medio de leo y mayte cuando este le levanto la mano.
Mayte se hizo pequeña en su lugar con la respiración entre cortada.
En menos de un segundo, leo estampó su puño contra la cara de Cris, el cual casi cae al suelo ante el impacto.
—¡ No! ¡ Leo por favor no!— mayte gritó para que leo pusiera su atención en ella y no metiera a sus amigos en eso.
En cuanto la mirada furiosa de leo se posó en ella, supo que tenía que correr.
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romancecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...