Celosa...09 de marzo 2023
— es una mierda.— matteo se quejó.Mayte sonrió ante el desplante infantil de su novio.
—matteo, si no me das un concepto que no sea "es una mierda"— mayte intentó imitar la voz de matt, haciendo que este soltara una carcajada — no voy a entender.
— la FPZ significa fuerza de protección zennier. Se encargan de la seguridad de los zennier, y de amargarme la vida.
Llegaron a un gran terreno con edificios y algunos aviones, protegido por grades paredes de concreto.
—¿Que es esto?—mayte preguntó confundida.
Matt la miró y sonrió.
— esta es la pista de aviones de los zennier.
Mayte formó una "o" con su boca, sorprendida.
Tendría que acostumbrarse a esto de tener un novio millonario.— aquí salen y llegan los aviones de mi padre. —matt siguió explicando— hay una en cada lugar que solemos frecuentar. También hay un espacio exclusivo para los aviones de papá en muchos aeropuertos. A papá no le gusta que viajemos en aviones públicos.
—wao— esbozó mayte— la gente rica y sus cosas.
Matt soltó una carcajada y siguieron caminando hacia dentro del edificio.
Todo era muy pulcro.
Habían algunas oficinas y cosas de aeropuertos.
Matt tomó a mayte de la mano y la encaminó hacia el ascensor y subieron varios pisos.
Al llegar a dónde querían, mayte divisó una oficina muy elegante y amplia, dónde estaban Piero, Victore, Rosie y Andrea con otras personas que ella no conocía.
—¡Motti!— una chica de pelo cobrizo y ojos marrones saludó muy entusiasmada a matt— ¡Tanto tiempo! ¡Sabía que me ibas a nesecitar de nuevo!
Matteo puso los ojos en blanco, divertido, y le revolvió el cabello a la chica a forma de saludo.
—oh— la chica se volteó hacia ella— tu debes ser mayte. Un gusto, soy Jane. Asesina profesional de los zennier.
Mayte estrechó la mano que Jane le había estirado, en saludo.
—vamos, haces como que si nosotros te mandamos a matar gente.—matt se cruzó de brazos.
— es lo que hago.— la chica rió.
Matt ladeó la cabeza para observar a los demás que estaban en la oficina. Hizo una mueca al ver que estaba el equipo completo.
—por qué tuvo que venir el gigante ese.— se quejó.
— también me alegro de volver a verte, matteo.— un hombre con muchos tatuajes y el cabello pintado de rojo sonrió con malicia recostado de la mesa de la oficina— y hola, muñeca. Mi nombre es Sam. Y soy el jefe de armas, a tu servicio.
Mayte le sonrió tímidamente.
— ¿Me extrañaste, matteo?— otra chica muy parecida a Jane pero con ojos azules apareció al lado de matt, poniéndole una mano en el hombro .
— no, Leah. Sigues cayendome igual de mal.— matt la abrazó con afecto.
Toda esta presentación le estaba dando náuseas a mayte.
Admitía que se sentía fuera de lugar.— qué tal mayte.— la tal Leah la saludó — soy la guardaespaldas en jefe de la FPZ, un gusto.
Mayte sólo forzó una sonrisa.
—¿Solo son ellos?— le preguntó por lo bajo a matt, agarrando su mano.
—ojala...— contestó con cansancio — ¿Dónde está...?
—aqui estoy, matteo. Ya quisieras que me hubiera quedado en italia— otro hombre vestido de negro con unos lentes oscuros apareció por una puerta que había en la oficina, interrumpiendo a matteo— soy fabricio — puso su atención en mayte— jefe general de la FPZ.
—y el que me jode la vida— matt se quejó.
— mayte, ven acá — Victore la llamó, y mayte se acercó hacia la mesa donde estaba Victore — ellos son los chicos al mando de cada función de la fuerza de protección zennier. Y los que los acompañaran a todos lados.
Mayte asintió en entendimiento.
—¿Que?— matt alzó la voz— pero ...
—sin peros, matteo— Victore interrumpió — no pueden estar desprotegidos. Y aunque tú hayas echo todo tu entrenamiento, no puedes estar alerta todo el tiempo si quieres tener una vida tranquila con tu novia. Así que serán Sam y Leah los que los escoltaran a todas partes. Mientras que la gente de Jane estará custodiando la cabaña y la casa de mayte.
Fabricio tendrá intervenidos los teléfonos y ordenadores, solo por precaución.Matt asintió resignado.
— mayte, ¿Estás de acuerdo?
Mayte tragó saliva.
— si es lo que hay que hacer, pues que así sea.
—nos vamos— matt tomó la mano de Mayte para salir de ahí con ella, mientras Sam y Leah los seguían.
Matt caminó a regañadientes hasta su auto y se montó y apretó el volante con toda su rabia.
— hey, tranquilo.— mayte llamó su atención, poniendo una mano en su brazo.
Matt se destenso y soltó todo el aire.Echó la cabeza hacia atrás y suspiró.
—perdon. No quería hacerte pasar por esto.
Mayte le sonrió.
—no importa. Es emocionante. Me gusta ser parte de tu familia.
Matt le sonrió en alivio.
—te amo. No puedo creer que hayas reaccionado tan bien.
—¿En serio tendremos que ir con ellos a todos lados?— mayte miró hacia atrás a través del cristal, donde en otra camioneta estaban Sam y Leah con un semblante cansado esperando a que arrancaran el auto.
— oh, mayte. No lo has visto todo.
Mayte se cruzó de brazos.
— con tal de que ella no se te acerque de nuevo todo bien.
Matt sonrió con malicia.
— celosa.
--------
-----------
---------------No tengo nada que decir (me gusta Sam JAJKSKSKAJS)
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romancecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...