Quitemos el miedo
Juntos...04 de diciembre 2023
-¡Traigan los malvaviscos!- mayte gritó hacia la choza mientras terminaba de encender la fogata con Cris .
Todos se sentaron alrededor de la fogata mientras platicaban y reían comiendo malvaviscos.
-Oh, angel sent from up above!- canturreo ala esperando que alguien terminara .
-You know you make my world light up!- mayte terminó.
-When I was down, when I was hurt!
You came to lift me up!- todos cantaron al mismo tiempo la canción de Coldplay.Luego de eso, rieron ante el pésimo ingles que habían pronunciado.
-vamos a hacer preguntas al azar.- propuso Cris.
-¡Yo empiezo!-renata exclamó - ala, ¿Cómo fue tu primera vez con Cris?
Todos estallamos en risas ante eso.
-¡Pobre Cris, te van a delatar hermano!- Charles se burló.
-no seas malo, ya está lo suficientemente deprimido con que le dijeran que la tiene pequeña- Renata siguió.
Cris se sonrojó y rió ante las burlas.- no estuvo mal. - ala dijo, indiferente.
Todos rieron y llegó matt con una botella de vodka y vasos para todos.
Repartieron las bebidas y mayte alzó su cámara para tirar una foto a todos.
-¡Sonrían!- mayte exclamó tirando la foto.
Luego se sentó junto a matt, quien puso una mano en su pierna, despreocupado.
Ese simple contacto hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de mayte, definitivamente no se acostumbraría a tener el derecho del tacto de matt, no se acostumbraría a tenerlo para ella.-¡Quien sigue!- Renata preguntó al aire.
-¡yo!- Cris levantó la mano- mayte, ¿Celebramos el nuevo noviazgo o seguimos esperando?- Cris miró a mayte y luego a matt, quienes se miraron entre sí.
Mayte sonrió al ver los ojos color miel de su novio quien le sonreía con malicia también.
-¡Celebramos!- dijeron ambos al mismo tiempo.
Todos gritaron en celebración, y mayte no podía dejar de sonreír.
Mayte tomó todo el líquido de su vaso , y luego sintió unas manos en su cintura las cuales la alzaron como si no pesara nada.
Matt la sentó en su regazo y envolvió su torso con sus brazos desde atrás.
Mayte sonrió aún más cuando sintió las leves caricias que matt le proporcionaba en su vientre descubierto.
Siguieron haciendo preguntas, echando chistes, y burlándose de Cris durante un buen rato hasta que casi todos estuvieron borrachos menos matt, quien había tomado unos cuantos vasos, pero a diferencia de sus amigos, podía aguantar un poco más.
Todos subieron entre risas, jalones, empujones y caídas hasta el hotel.
Charles y Renata terminaron en una habitación, al igual que ala y Cris.
Mayte ya se había pasado de tragos, pero eso no evitó que tragara grueso cuando estuvo frente a la puerta del cuarto donde dormiría con su ahora novio.
No iba a negar que quería a matt, y estaba embriagada con sus besos, pero se puso muy nerviosa cuando matt abrió la puerta del cuarto y paso por su lado.
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romancecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...