capitulo 34

8 2 0
                                    


{ De haber sabido que ese abrazo se iba a terminar, yo te hubiera abrazado más fuerte...

De haber sabido que tus besos se iban a acabar, yo te hubiera robado el siguiente...

Nunca pensé que te fuera a perder, me toca extrañar lo que no hice contigo.

De haber sabido que era la última vez...

Nunca lo hubiera sido...}

[Debí suponerlo~ morat]

03 de septiembre 2024

— entonces, ¿Que vas a hacer, matteo?

Matt miró a Piero, con expresión vacía.

Esa expresión que no había vuelto a tener desde que conoció a cierta castaña de ojos grises.

Suspiró con nostalgia y bajó la mirada.

— lo que tenga que hacer para protegerla— soltó, resignado.

—no lo puedo creer...— bufó Rosie — ¿En serio, motti?

Matt se pasó las manos por la casa, frustrado.

— mamá...

— no. No matteo. No quiero escucharte. Esa chica te hizo feliz, y tú... — Rosie hizo una mueca, mirando a su hijo con decepción — ¿En serio le vas a hacer esto?

Matt no respondió.

— no puedo creer esto de tí, motti. Creí que ibas a luchar por ella. — Rosie negó con la cabeza y salió de la oficina, completamente molesta y decepcionada.

— lamento decírtelo matteo, pero mamá tiene razón.

Piero se levantó y salió.

Victore lo miró, suspiró y se volteó hacia la puerta.

— solo espero que estés tomando la decisión correcta.

***

— sabes que te amo, ¿Verdad?— matt repitió por enésima vez.

—¡Ew! ¡Ya deja de decir eso, matt!— aleixa se quejó.

— cállate.— refunfuño el pelinegro.

Aleixa le sacó la lengua y siguió con su libro.

Mayte los observó a ambos con una pequeña sonrisa.

— Dios, dame paciencia— imploró, mirando al cielo. Luego puso una mano en la mejilla de matt y le frunció el ceño— ¿Estás bien, cariño?

Matt se quedó callado por un momento, luego reaccionó sonriéndole y tomándola de la mano.

— todo bien. Vamos a casa de Piero, ¿Vale? A ver a la familia.

Mayte también sonrió y miró a aleixa.

—¿Quieres venir?

— no gracias— aleixa miró hacia afuera, dónde debía estar Sam con Leah hablando con los guardaespaldas — me quedo.

Mayte sonrió a aún más y se inclinó para darle un beso en la mejilla a su hermana.

— cuídate mocosa— matt se despidió de ella.

Salieron y una vez en la puerta, mayte saludó a Sam y a Leah y a los guardaespaldas.

casi todo [ Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora