capitulo 35

6 2 0
                                    

{yo te esperaré.

nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar.

Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.

Sé que en tus ojos todavía hay amor.

Y tú mirada dice volveré.

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré}

[ Yo te esperaré ~ cali y el Dandee]

Cuídate, recuerda que tenemos que casarnos...

04 de septiembre 2024

— no... ¡No!— mayte gritó terminando de leer aquel estúpido papel.

Matt la había dejado.
El día de su aniversario.

Matt se había hido.

— él no se puede ir... No me puede dejar, ¡No!

Mayte se desesperó y sintió sus ojos arder ante las lágrimas que comenzaban a salir.

— el dijo que estaría conmigo...— mayte jadeó y fue directo a tomar el teléfono, marcando su número .

Nadie contestaba.

Lo intento otra vez.

Directo al buzón de voz.

Se desesperó, lo dedos y las piernas le temblaban.

Matt no la podía dejar así...
Ella tenía que decirle...

¡Joder, ella tenía que decirle!

Marco el número de Piero, con la esperanza de que él si contestara.

Al tercer tono, la llamada empezó.

—¿Hola?— la voz de Piero se ollo del otro lado de la línea, con mucho ruido de fondo.

—¡Piero! ¡Piero, por favor!— mayte sonrió con esperanza— Piero nesecito hablar con matt, por favor. Tengo que decirle algo demasiado importante, ¡No me puede dejar así! ¡El prometió estar conmigo!

Piero miró a su hermano, que estaba mirando a la nada. Había vuelto a ser el ermitaño que era.

— mayte, no puedes.— matt volteó hacia Piero al oír el nombre de la castaña.

El corazón se le aceleró y se tallo el rostro al recordar a su... ¿Ex? ¿Ex novia?

No. Matt nunca podría referirse así de  mayte. Esa mujer era la mujer de su vida, y lo sería siempre, aunque se fuera al fin del mundo. La amaba, y la protegería. Aún si eso implicaba tener que dejarla y destrozarse el corazón a sí mismo.

— Piero, te lo pido por favor.
Nesecito hablar con él. Pon el alta voz, por favor— mayte pidió desesperada, subiéndose al auto para conducir hacia la pista de aviones de los zennier.

Piero puso el altavoz, mirando a matteo con una expresión dura.

— matt— la voz de mayte se rompió — matt si me estás escuchando, quiero pedirte por favor, no te vallas.— las lagrimas bajaron por las mejillas de matt al escuchar la voz de mayte romperse— matt no me dejes. No me dejes sola, no ahora, por favor.— mayte miraba la carretera, pero su atención estaba puesta en el teléfono puesto sobre la guantera, y por un momento pensó que chocaría, ya que tenía la vista nublada por las lágrimas y los lentes empañados.

— matt no puedo seguir sin tí. Perdóname si hize algo mal, lo siento. No quería depender de ti emocionalmente, pero me diste el cariño y la atención que hace años que no sentía.

casi todo [ Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora