{ recuerdo verte de perfil,
Perdona si no fuí sutil.
Era verano y yo moría de sed,
cuando te Vi, solo quise beber.
Beber de ti, de ti, de ti, emborracharme así de ti.}
Al menos pregunta si puedes violarme con la mirada, fabbri.
02 de diciembre 2023—¿Quieres ir al cine?
Mayte lo pensó por un momento. No estaría mal salir un poco.
— bien. Déjame cambiarme.
Matt asintió y mayte se fue a su cuarto.
Decidió ponerse un short negro, una camisa del mismo color, y una chaqueta de jean.
Peinó su cabello un poco y se miró en el espejo.
—¿Lista?— matt abrió la puerta.
— si.
Se fueron cada uno en su moto, casi jugando a las carreras.
—¡Te gané!— exclamó mayte, una vez puso los pies en el pavimento.
—¡No es cierto!— matt negó.
—¡Que sí!
— bueno, tu ganas.
Ambos rieron y matt tomó la mano de Mayte para entrelazarla con la suya.
May ya no sabía cómo reaccionar a eso.
Era cierto que no eran más que amigos, pero no podía evitar sentir las mariposas en su estómago cada que tenía contacto con la piel de matt.
Esperaron en la fila para pedir las palomitas, luego entraron a la película.
Verían una de terror.
Mayte se sobresaltaba cada que veía una escena tenebrosa.
Matt apretaba su mano cuando la sentía sobresaltarse, y luego se reía de ella.
Repito: parecían dos bobos enamorados.
Al terminar la película, mayte salió disparada de ahí, con matt apenas siguiéndole el paso.
—¡La próxima vez, yo elegiré la película!— mayte se quejó, una vez fuera.
Matt rió ante su desplante y le pasó un brazo por los hombros para empezar a caminar por las frías calles de Bahamas, era temporada de lluvia.
— vamos, no estuvo tan mal.
Mayte no dijo nada más, tan solo admirando el perfil del pelinegro.
— al menos pregunta si puedes violarme con la mirada, fabbri.
Mayte se sonrojó al instante y bajo la mirada.
—ni te estaba mirando— aseguró.
— claro— matt dijo con sarcasmo.
Matt se detuvo de repente.
Se volteó hacia mayte para quedar de frente con ella.
Al ver los ojos de matt brillar con la tenue luz, mayte se preguntó cómo sería si esos ojos solo la mirarán a ella entre todas las demás.—¿Si me acerco no te alejas?— ya se le estaba haciendo costumbre decir eso. Pero mayte no se alejó, así que matt no perdió tiempo y puso sus manos en la cintura de mayte. Parecía que era su posición favorita.
—matt...
El susurro de mayte quedó en el olvido cuando una de las manos de matt se poso en su mejilla y unió sus labios .
Definitivamente, nunca se acostumbraría. Los labios de matt siempre serían algo nuevo para ella. Algo que estaba dispuesta a explorar.
Mayte enredó sus manos en
El cabello liso de matt, sintiendo la textura y grabándola en su tacto.Sus labios empezaron una guerra donde se movían en sincronía y con deseo, como si quisieran grabar la textura, el sabor, y absolutamente todo el uno del otro.
Mayte disfrutó cada segundo, hasta que su mente la empezó a atacar.
En un movimiento se separó de matteo y puso Sus manos en el pecho del pelinegro, apoyando la cabeza sobre estas.
Matt posó una mano en la cabeza de may, haciendo leves caricias.
Matt sintió la respiración de mayte agitada contra su pecho.
Sabía que tal vez era difícil para ella no recordar, y por eso se separó.— matt...—mayte suspiró — lo siento, yo... Es... Difícil para mí.
—lo sé. Entiendo.— matt no paro las caricias en su cabeza, enredando sus dedos en el cabello de mayte.
— ¿Sabes? Me preocupé mucho en estos días que no supe de tí. Perdón si me preocupo mucho o me apego a tí. Solo... Siento que... —mayte escogió las palabras correctas. Pero no había palabras correctas. Solo sentimientos del corazón. Sentimientos que solo el corazón sabría expresar — siento que quiero darte el cariño que no tuve. Solo espero no aburrirte, matt.
Matt sonrió de soslayo.
—may, no me aburres. Me encanta todo lo que e conocido de ti . Quiero seguir descubriendo cada pequeña parte de tu esencia, mayte.
Esas palabras quedaron como tatuaje eterno grabadas en el corazón de mayte.
No supo qué responder ante eso. Quería decirle tantas cosas, pero su boca estaba seca.
Otra vez, no sabía cuales eran las palabras correctas. Así que suspiró, y solo dejó que sus sentimientos fluyeran a lo largo de sus palabras.— matt... No sé que te pasó en estos días, pero, cuando tengas un mal dia, o te sientas mal...— mayte alzó su vista para mirar a los ojos claros de matt— avísame ¿Ok? No quiero que pases malos momentos solo. Estaré para tí en las buenas, en las malas y en las que pueda, matt.
A matt se le atragantaron las palabras en la garganta.
Así que solo hizo lo que sentía.
Cómo sabía que sería incómodo para mayte un beso en la boca, solamente le dió un tierno beso en la frente y la envolvió con sus brazos, como si teniendola asi la haría suya por siempre.—gracias may.
Mayte sonrió contra el pecho de matt.
—gracias por ser más alto que yo. Así puedo escuchar tu corazoncito latir desbocado cuando me abrazas.
N/A
Waoooo me sorprende lo rápido que e hido con este romance casi a primera vista entre mis dos italianos imperfectos.
Solo puedo decir que los estoy amando casi tanto como a rosas de media noche de verdad.
Aún faltan cosas por descubrir, may aún no sabe todo detrás del pasado de matt.
¡¡Los espero en los próximos capítulos!!!Les agradezco a todos y todas por seguir aquí en esta historia, si les gusta, dejen su estrellita y sus comentarios, los leeré y responderé si puedo, los amo un mundo. No soy nada sin mis tres, diez, pocos, muchos, no soy nada sin mis lectores.💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romantizmcuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...