{si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos...
Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nuestros...}
[Consejo de amor~morat+Tini]
Tenemos que decirte lo que le pasó con leo.
04 de diciembre 2023Matt montó el equipaje en la cajuela del auto. A menos de que ala abra la cajuela, no lo notará.
Se montaron y fueron en dirección a la casa de Cris.
—repasemos el plan— mayte miró a matt, quien estaba concentrado en la carretera.
—bien. primero buscamos a ala y a Cris con la excusa de una cita doble porque segun tu somos novios.
Mayte volteó los ojos, pero asintió.
— después la llevaremos a un restaurante y todo normal.
— luego, conduciré hasta la playa a la que vamos, de la cual no recuerdo el nombre.
— al llegar allá, ya todo debería estar listo. Nuestra pequeña choza o como se llame, para azar la carne y hacer la comida, las sombrillas, las toallas, todo.
Solo espero que Renata y Charles se las arreglen.—luego le damos la sorpresa a ala.
— a ella le va a encantar y yo la llevaré hasta el hotel para que se cambie con la ropa que yo le llevaré.
— cuando vuelvan, comeremos y luego podremos entrar al mar.
—despues será hora de cantar con el pastel.
—llegada la noche, haremos una fogata con malvaviscos.
— le daremos los regalos a ala, y jugaremos cualquier cosa menos verdad o reto.
—¡Pero le quitas lo divertido!— matteo se quejó.
—¡Sigue con el plan!— mayte demandó.—luego iremos a dormir cada quien en su habitación.
—y yo dormiré contigo.
Mayte tragó grueso ante eso.
No estaba lista... Aún no. Digo, matt había dormido en su casa varias veces, pero aún no podía siquiera dormir en el mismo cuarto.—no...¡Ni hablar! Yo dormiré con Renata, y tú con Charles.
Matt hizo un puchero.
—yo quería dormir contigo.— matt no quitaba la vista de la calle, lo cual mayte agradeció. Si la estuviera viendo con esos ojos tan jodidamente perfectos, ella no podría proferir palabra alguna.
— solo espero que todo salga bien.
—tranquila may may, todo saldrá bien.
°•°•°•°
—¡Feliz cumpleaños, pelirroja!— mayte gritó, tirando una foto en cuanto ala abrió la puerta.
—¡Pero tú no cambias!— se queja, riendo— gracias mayte.
— alístate preciosa, vamos a llevarte a un restaurante.—cris apareció detrás de ala.
—¡Yo la alistare!— mayte entró a la casa de Cris hacia el cuarto .
Luego de un desastre de maquillaje, un montón de ropa por todos lados y labiales estropeados, volvieron a la sala.
Cris y matt estaban jugando en la consola.
En cuanto las notaron, apagaron la consola y Cris fue hacia ala para depositarle un beso corto en la boca.
—estas hermosa. Siempre lo estás.
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Storie d'amorecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...