M A Y T E
{Desde que te dí mi vida, te miro y casi reviento.Cargo una llama encendida y es como un presentimiento de que,
Como tú no hay nadie. Por eso hice el juramento de que aunque me falte el aire...
Siempre hay un aliento junto a tí...}
[23~ morat]
04 de agosto 2024
Tu cuerpo es mi lugar favorito...
— aquí estoy, como te prometí. Ya estoy bien. Intentando ser feliz. Intentando aprender a vivir sin tí. — hablé al aire, como si él pudiera escucharme.— pero a veces te fallo, me abraza la nostalgia y de nuevo duele no tenerte aquí, papá.
Pasé mis manos por los cuadros que él había pintado, recordando como nos divertíamos cantando mientras pintabamos.
—¿Que haces despierta a esta hora? Se suponía que yo iba a despertarte.
Al escuchar la voz de matteo, frunci el ceño y me giré hacia él, confundida.
—¿Por qué me ibas a despertar a las doce de la media noche?— me cruze de brazos y arqueé una ceja hacia matteo, quien sonrió y se acercó a mí lentamente.
Tragué saliva con dificultad, y mi corazón se aceleró al máximo. Sí, yo tampoco puedo creer que a estás alturas, el me siga poniendo nerviosa.
Pero la verdad es que aunque me ponga nerviosa, siempre lo quiero cerca de mí. O encima de mí.
Cuando creo que me va a besar, me toma la mano y me guía hacia la puerta del estudio de arte, para luego salir de la casa hacia la playa .
Me acomodo los lentes con mi mano libre, y puedo ver una pequeña fogata un poco a la orilla de la playa.
Cuando nos acercamos más, hay un mantel extendido, una canasta con fresas y a su lado un tarron de chocolate.
Sonrio tiernamente al ver la escena.
Matt se queda un momento de espalda a mí, y veo que se pasa una mano por el cabello.
Está nervioso. ¿Por qué?Luego de unos segundos, se gira hacia mí, y la luz amarillenta de la fogata ilumina su lindo rostro.
— siéntate.
Hize lo que me pidió, y él se sentó a mi lado. Tomó un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con él.
Tomé una fresa y la mojé en chocolate, luego le dí un mordisco. Él solo me observaba mientras jugaba con mi cabello.
— en todos estos casi nueve meses de relación...— empezó a hablar.— e pensado demasiado. En nosotros.
Dum. Dum. Dum.
Hay no.
Díganme que no acaba de decir lo que acaba de decir.¿Me va a dejar?
No, no, NO.dejo de masticar en seco y me tenso. Él lo nota, me conoce.
— he conocido tantas cosas de tí, y me has encantado en todos los aspectos. Como nadie nunca lo había hecho.—me tranquilizo notablemente, y él tira un poco del cuello de mi camisa para comenzar a dejar besos en mi hombro y mi cuello.— tu cuerpo es mi lugar favorito.
Sonrio ampliamente. Todo en mi adentro se retuerce de felicidad.
— y llegué a una conclusión, mayte— dice y se pone de pie, yo imitó su acción.
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romancecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...