{cuando te Vi tuve un buen presentimiento.
De esos que llegan una vez en la vida.
Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas tal vez todos los días}
[Aprender a quererte, morat]
¿Estás celosa, mayte Fabbri?
27 de octubre 2023
— he terminado.
Mayte solo pensó en lo rápido que fue .
No estuvo ni media hora en ese cuarto, cuando se cambió de ropa, la maquillaron y peinaron.Andrea escogió para ella un vestido blanco, corte princesa, que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, mangas largas y un escote en v.
Contorneando su cintura, tenía un cinturón dorado.Unas botas blancas estaban en sus pies, una cadena con la M adornaba su cuello, y su cabello, antes atado, ahora estaba suelto cayendo por sus hombros con sutiles ondas.
Le gustó lo que vió en el espejo. Se sintió bien,le gustaba la forma en la que la parte de abajo del vestido era abombada, resaltando su cintura .
—tienes un cuerpo espectacular.— Andrea la alago.
—no lo creo, pero gracias.
Ambas rieron.
—no puedo creer que usted alla hecho esto en solo diez minutos. ¡Apenas son las siete!
Andrea solo le sonrió, y salieron del cuarto.
Matteo estaba sentado en un banco al frente de la barra de la cocina.
—motti, suelta ese teléfono y saluda a tu novia de nuevo.
Matteo se giro de inmediato.
Cuando sus ojos se posaron en mayte, ni siquiera podía describir como se sintió.Mayte se veía Hermosa y perfecta en ese vestidito blanco, tanto que matteo moria por quitarlo.
Moría por sentir esos labios rosados que estaban siendo mordidos por su dueña, a la espera de la aprobación de matteo. Matteo no sabía qué le pasaba con mayte, qué tenía ella que lo había atrapado de forma tan rápida.
Matteo le daría un diez de diez y de paso la llevaría a su habitación, solo para enseñarle lo que podía disfrutar sin ese bastardo que le hizo daño.—mayte... Yo... No... Wao.
Mayte soltó una risita encantadora ante el balbuceo de matteo.
—¿Y bien? —mayte pidió su opinión.
Matteo dió unos pasos hacia ella, dispuesto a demostrarselo con los labios, pero el que mayte retrocediera un paso cuando el estuvo cerca, lo hizo ver la realidad. La realidad era que ellos dos solo eran amigos, y que no podía besar a mayte así como así. Sabía que su cercanía física no le haría bien a mayte.
—estas... —matteo volvió a recorer todo su cuerpo con la mirada— no se ni como expresar lo hermosa que te ves.
—gracias matt.
Se miraron a los ojos.
Y había algo diferente en la mirada de ambos.
Algo que solo ellos dos podían sentir.—¡Haré la cena!— Rosie aviso.
—¡Puedo ayudarle! Haré cannolis.
Rosie le sonrió, en serio le gustaba está chica.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTÁS LEYENDO
casi todo [ Completa ✓]
Romancecuando tienes una conexión con una persona desde el primer momento en que la vez, es muy difícil deshacerlo. no es amor a primera vista... es algo... algo mucho más fuerte... ¿hilo rojo del destino? no lo creo, empieza siendo solo una pequeña chisp...