El viernes por la noche, me encontré sentada entre Beth y Sara en el juego de fútbol, escuchándolas detallar su noche en Pop's con Harry y Niall.
—Así que, entonces, Harry se levantó de allí, y cantó el karaoke de una de estas canciones de Britney Spears —dijo Sara—. Estaba haciendo todos sus pasos de baile‖y...‖—se disolvió en risas.
—Realmente sí era un buen bailarín —dijo Beth.
—¡Pero su falsete fue terrible! ¡Fue muy gracioso! Te lo perdiste totalmente.
Logré formar una sonrisa. Sí sonaba como si hubiera sido divertido. Harry haciéndose el imbécil siempre sería un extra.
Quizás debería haber ido. —Sí,‖bueno,‖estaba‖practicando‖y‖conocí‖a‖este...
Sara le dio un codazo a Beth. —Hubiera sido más divertido si tú y Niall hubieran ido allá arriba. Debiste haberle pedido que cantara contigo.
Las mejillas de Beth se sonrojaron. —¡Imposible! Él definitivamente no iba para allá arriba, y no iba a ponerme en ridículo al preguntarle. Mentiste completamente cuando dijiste que le gustaba. ¡Casi ni me miró en toda la noche!
—Porque está intimidado por tu belleza, por supuesto —Sara me sonrió—. Díselo, ___. Dile que a Niall le gusta ella, pero que es muy tímido y ella va a tener que hacer el primer movimiento.
Arrugué la nariz. —No tengo idea de si le gustas a Niall.
—¿Ves? No lo hace —Beth cruzó sus brazos sobre su pecho y sacó la mandíbula—. No me emociones de esa manera, Sara, o juro que le diré a Kirk que escribiste su nombre por todos lados dentro de tu cuaderno.
Sara palideció y lanzó una mirada fría en mi dirección. ¡Como si no lo supiera
ya! —Harry estuvo vigilando la puerta por ti toda la noche —dijo ella, casipareciendo como si no le importara—. Beth, ¿Cuántas veces preguntó si Trisha iba a venir?
—Como, un billón —dijo Beth—. Estaba sentado al lado del asiento que estábamos guardando para ti y no dejaba que nadie se sentara allí.
El pensamiento de Harry esperando por mí terminó con todo el arrepentimiento
que estaba sintiendo.Sara se apoyó sobre su codo, girándose para mirarme. — ¿Te gusta o no? Quiero decir, el parece pensar que te estás haciendo la difícil. Rodé mis ojos y tomé un mordisco de mi perro caliente. Algunas preguntas simplemente no merecían una respuesta.
Sara mordió su labio inferior y miró a Beth. Las observé, sabiendo que estaban incubando un plan. Tragué muy pronto, sorprendida, y comencé a toser.—Traga suavemente Trisha —continuó Harry gritando desde abajo—. ¿Quieres que te dé algunas lecciones de cómo comer?
Rápidamente me limpié la boca mientras Sara deslizaba sus dedos a través de
su cabello. —¿Está bien mi maquillaje? —susurró.
—Perfecto —dijo Beth—. ¿El mío?Sara observó mientras Harry y Niall se subían a las gradas cerca de nosotras, siendo más ruidosos de lo necesario. —Tú delineador se corrió. Beth gritó y se lanzó a buscar un polvo compacto, mientras abrí mi abrigo junto a mí, así no habría lugar para que Kirk se sentara.
—Hey, ___. —Harry estaba usando jeans y una chaqueta de cuero marrón que en realidad era muy bonita. Balanceó su pierna sobre la grada al frente de mí y se sentó a horcajadas como un aspirante a vaquero sentado en su caballo de metal. —Te extrañé anoche en Pop's.
—Sí, bueno, disculpa por perdérmelo. He oído que eras la viva imagen de Britney. —Lancé el resto del perrito a mi boca y le brindé una sonrisa de salsa de tomate—. En cambio, practiqué. Ya sabes, ¿la cosa en la que corres y pateas balones de fútbol? Mucho más divertido.Liam y yo también practicamos hoy luego de la escuela también, y había sido increíble. Un buen ejercicio y nada más. Nada de esta estupidez. Dudo seriamente si Liam notó que era una chica, y eso estaba bien para mí. Harry me dio una mirada obvia.
—Bueno, quizá estuviste sudada ayer, pero te limpias muy bien.Resoplé y rodé mis ojos. ¿No entendía que tenía más oportunidad conmigo si apreciaba mis talentos para el fútbol y no mi cabello? No es que me importara lo que pensara de mí, o especialmente cómo me veía.
—Así que, Harry, ¿cuándo vas a hacer un dueto conmigo en el karaoke? —Sara golpeó la pierna de él con la punta de su pie—. Tienes unos movimientos muy buenos.
Él sonrió y se inclinó hacia ella. —En cualquier momento, bebé. Creo que seríamos la pareja perfecta —me lanzó una mirada calculadora, como si estuviera esperando que estuviera celosa.Como sea. Si Sara realmente lo quería, y no podía imaginar por qué lo hacía, podía tenerlo.
Niall estaba parado tras Harry, luciendo extraño, tuve lástima de él así que di una palmada al asiento al lado de Harry con mi pie.Debí quedarme en casa. Ver las Ligas Mayores de Fútbol por televisión o algo. Aparté mi mirada de ellos, escaneando las gradas buscando a alguien con quien sentarme. Nadie.
Luego mi corazón saltó.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend game
FanfictionApoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Liam, quién...