Capitulo 42

34 0 0
                                    

Sara sacudió su cabeza. —No, no, tienes que empezar desde el principio.
Miré los rostros de mis amigas, dándome cuenta cuanto había extrañado charlar con ellas, y de pronto solté toda la historia. La historia completa. Cuando terminé, ambas estaban sonriendo.
Le fruncí el ceño a ambas. —¿Qué es tan gracioso? Me dejó con el mejor beso del mundo, y después dijo que no significaba nada. ¿Eso es tan gracioso? —Vi a Harry y Niall terminar de pagar las pizzas y empecé a girar la cabeza hacia la mesa—. No importa. Hablaremos de eso más tarde.

Sara soltó una risita ahogada. —Es gracioso que tú y Liam sean semejantes idiotas.
—¿Yo? ¿Por qué soy una idiota?
Los chicos llegaron con la pizza, me recosté en mi asiento y le di a Beth y a Sara la mirada de no quiero hablar de eso en frente de ellos. Sara asintió, alzó la vista cuando Harry se deslizó al lado suyo. —Entonces, si un chico besa a una chica en los labios, un beso realmente bueno, ¿le creerían si él dijera que sólo lo hizo para probar que ella no le gustaba?

—¡Sara! —Le di una patada bajo la mesa, fallé y golpeé la punta de mi pie contra la pata de la mesa, enviando un dolor punzando a mi pie. Harry resopló. —De ninguna manera. Si dice que esa es la razón por la que la
besó, está mintiendo. Es solo una excusa para encubrir la verdadera razón por la que la besó.
—Sara, te juro que te mataré si no te callas.
Harry me miró mientras tomaba un pedazo de pizza.
—¿Por qué? ¿Liam usó esa línea después de besarte o algo así?
Apreté la servilleta y se la arrojé. Ni si quiera se inmutó cuando rebotó en su frente. —Cállate. —Gruñí.
Harry sonrió y Sara me dio una mirada de suficiencia. —Te besó porque te quería, y después tuvo que inventar una razón —dijo Sara.
—De ninguna manera. —Me di por vencida al intentar que abandonaran la conversación. —Después de que di a entender que me había gustado el beso, ¡él entró totalmente en pánico! Si le gustara, no se habría asustado cuando pensó que a mí me gustaba él.

—No necesariamente —dijo Niall. Todos lo miramos con sorpresa. Ni siquiera había notado que el chico hablaba en público. Se encogió de hombros—. Podría haber entrado en pánico porque le gustabas.

Beth asintió. —¡Por supuesto! Quiero decir, ¿ambos estaban totalmente en contra de las citas, no? Y entonces él empieza a gustarte y tú te asustas. Y a él le empiezas a gustar pero imagina que está bien porque a ti no te gusta él, entonces se da cuenta que sí le gustas y él no está preparado para eso. Así que se asusta e inventa esa estúpida línea sobre besarte para demostrar que no le


Beth asintió. —¡Por supuesto! Quiero decir, ¿ambos estaban totalmente en contra de las citas, no? Y entonces él empieza a gustarte y tú te asustas. Y a él le empiezas a gustar pero imagina que está bien porque a ti no te gusta él, entonces se da cuenta que sí le gustas y él no está preparado para eso. Así que se asusta e inventa esa estúpida línea sobre besarte para demostrar que no le gustas.

—Eso no tiene sentido. —Seguí apretando mi servilleta con más fuerza.
—Los chicos no tienen sentido —agregó Sara. Y le sonrió a Harry—. Incluso tú.
Él le devolvió la sonrisa. —Las chicas tienen menos sentido.

—De ninguna manera. Son todos los chicos.
Rodé mis ojos mientras en la mesa derivaba una pelea totalmente molesta y linda entre las parejas sobre qué genero tenía menor sentido. Cogí un plato de papel y dejé dos rebanadas de "Los‖ amantes‖ de‖ carne‖ de‖ Lujo" en mi plato, dejando ir fuera de mi cabeza todos los pensamientos de Liam. Él era historia y yo estaba siguiendo adelante. Cogí mi pizza y soplé en el extremo para que se enfriara antes de tomar un bocado, casi riendo al pensar en cómo había derramado la pizza sobre el zapato de Liam.
Probé el queso con mi dedo para asegurarme de que no iba a quemar mi lengua, y luego tomé un mordisco.
Una bota se posó con un fuerte golpe frente a mí, justo en el borde de la mesa.

—¿Necesitas esto?

The Boyfriend gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora