Capitulo 8

27 2 0
                                    

Lo intenté de nuevo.

Ella lo acaparó otra vez.

Y otra vez.

Enjuagué el dorso de mi mano a través de mi frente y eché un vistazo sobre mi hombro. La entrenadora Young nos estaba mirando. Vamos,_____.

Me alineé de nuevo, inspirándome profundamente en lo que Liam y yo habíamos estado trabajando, y fui a por ello. Lo hice a quince pies, antes de que Lisa lo acaparara por cuarta vez.

Demonios.

Alcé la vista justo a tiempo para ver a Sara patear hacia la portería, su defensora del equipo universitario hizo una mueca mientras se levantaba del césped.

Genial. Simplemente genial.

Cuando la entrenadora Merrill y la entrenadora Young desaparecieron en el gimnasio detrás de la última de las chicas, me desplomé en la cancha y dejé caer mi cabeza entre mis rodillas. Estaba vencida y frustrada por completo. Había sido totalmente bombardeada por Lisa la práctica entera, y lo sabía. Estaba hundida.

Sara estaba brincando por todo el lugar, animada después de su gran interpretación. —No estuviste tan mal.

Levanté mi cabeza para mirarla.

Ella me dio una tímida sonrisa. —Lo harás mejor la próxima vez, al menos. Todavía tienes el siguiente viernes.

Beth se sentó junto a mí y puso su brazo alrededor de mis hombros. —E incluso si no lo haces mejor y no entras al equipo, puedes pasar el rato conmigo en JV. No es tan malo.

Dejé salir un profundo aliento. —Me encanta salir contigo, pero quiero entrar al equipo universitario. Quiero eso aún más después de practicar con el equipo de la universidad hoy y ver su intensidad, pero parece mucho más lejano ahora. Parecía, fuera del alcance. Totalmente.

—¿Qué es lo grandioso del equipo universitario, de todos modos? —Sara agarró su camisa y frotó el dobladillo bajo sus ojos, limpiando su rímel corrido—. Quiero decir, de cualquier manera, esto todavía es fútbol.

Le fruncí el ceño. —Estas bromeando, ¿cierto? Son totalmente diferentes.

Sara dejó caer su camisa abajo y comenzó a correr sus dedos a través de su cabello, tratando de desenredar sus oscuros rizos. —Sí, porque las prácticas del equipo universitario son más tarde y si entramos al equipo universitario, dejaremos de pasar el tiempo en Pop's.

—¿En serio? —Beth se sentó—. ¿Dejarán de ir? Pero ¿qué pasa‖ con Niall...‖ y Harry?

—Bueno, realmente estaba pensando en ello, ¿sabes? —Sara se sentó en frente de nosotras y cruzó sus piernas—. Quiero decir, el punto de jugar fútbol es pasar el tiempo, así que si nosotras tres somos divididas en dos equipos, ¿entonces dónde está la diversión? —Sara se inclinó hacia adelante, su mirada clavada en mi rostro—. Realmente es el tipo de pensamiento que quizá ambas deberíamos abandonar, ya que Beth no va a entrar a el equipo universitario. ¿Qué piensas?

Estaba demasiado sorprendida para contestar. ¿Abandonar el enfrentamiento del equipo universitario para que pudiera ser sociable?

Ella sonrió abiertamente, con un brillo en sus ojos que no había visto antes, le guiñó el ojo a Beth. —Vi a Harry hoy temprano. Dijo que él y Niall van a ir a Pop's esta noche a las seis para estudiar para el examen de historia de mañana. ¿Quieres ir?

El rostro de Beth enrojeció. —Tal vez. ¿______? ¿Vienes?

Las miré fijamente con incredulidad. —¿En serio chicas? ¿Están preocupadas por pasar el rato con Harry y Niall en vez del fútbol?

—Acéptalo, ______—dijo Beth—. No vas a entrar al equipo universitario. Esas chicas son muy buenas.

Apreté mis puños. —Puedo hacerlo. Simplemente trabajaré más duro.

Sara puso sus ojos en blanco. —_____, tienes que madurar sobre el fútbol. Esto es sólo un juego. ¿A quién realmente le importa si entras a une quipo universitario?

—¡A mí! —Me levanté, incapaz de soportar más su actitud. ¿Cómo no podían entender cuán importante era esto?—. Voy a practicar con Liam. Las veo más tarde chicas.

—Pero, ¿qué hay acerca de Pop's esta noche?

—No podré ir. —Agarré una pelota y la dejé en el campo, demasiado frustrada incluso para sentirme deprimida por ellas saliendo sin mí. Quiero decir, no quería perderlas como amigas, pero quería entrar al equipo universitario también. ¿Por qué no lo podían entender?

The Boyfriend gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora