Especialmente sin Sara y Beth para respaldarme. ¿Dónde estaban ellas? Miré alrededor pero no las vi. Si ellas no estaban aquí, me iba a ir...
—¡______!
Lanzo mi mirada hacia la derecha, y veo a Harry saludándome. Tenía una de las cabinas al costado de la ventana, para sí mismo. El alivio se apodero de mí a la vista de alguien que conocía, aunque fuera Harry.Agarrando mi lindo bolso pequeño contra mi pecho, me abro paso entre la multitud de chicos.
—¡Hola! —él sonrió mientras me deslicé en frente de él—. Llegue aquí temprano para coger una mesa. —Su mirada fue a mi cabello y de repente me sentí nerviosa.
—Hola. —Jugueteé con algunos mechones de cabello, deseando haberlos puesto en una cola de caballo. ¿Qué había estado pensando, dejando a mi mamá que lo seque?
—Te ves linda. —Sonaba sorprendido.
Fruncí el ceño. —¿Qué se supone que eso signifique? ¿Te estás burlando de mi?
Él negó con la cabeza una vez, su mirada viajando por mi cara, mi ropa, e incluso mi bolso. —Yo sólo...me refiero... no te ves como normalmente lo haces.
Cruce mis brazos sobre mi pecho. —¿Y?
—Y, me gusta.
Estudié su rostro por un largo rato, pero su mirada se mantenía firme. Me di cuenta de que hablaba en serio. Realmente lucía bien. Mi cuerpo se relajó y me eché hacia atrás. —Bueno, entonces, supongo, gracias.
Él asintió. —Voy a conseguir una bebida. ¿Cuidas la mesa?
—Claro. —Aclaro mi garganta—. Así que, um, ¿Sara y Beth vienen, o qué?
—Sí —se deslizó fuera de la cabina, con su mirada parpadeando hacia mi cabello. Él negó con la cabeza ligeramente, como si no pudiera creer lo que estaba viendo—. Entonces, ¿quieres algo de tomar?
Sonrío a su reacción. —Coca diet. Consigue una jarra. Eso es lo que Sara y Beth toman también. —Sara...necesito‖ lidiar‖ con‖ eso. Me refiero, debería decirle, ahora, que a Sara le gusta— Um, Harry, sobre Sara...
De repente perdí la línea de mis pensamientos cuando noté a Liam caminando hacia nosotros, cargando un par de bebidas. Él me miró, y sus ojos pasaron sobre mí, luego su mirada regreso a mi cara, con sus cejas casi saliendo disparadas de su frente.
—¿Qué pasa con Sara? —Harry preguntó.
Lo despido con la mano. —Te lo diré luego. Estoy realmente se dienta. Consígueme algo de tomar, por favor. —Agregué.
Se encogió de hombros, y se dirigió al mostrador, dándole a Liam una segunda mirada mientras caminaba al lado de él, como si estuviera tratando de ubicarlo.
Estate tranquila, _____. Todo es sobre los deportes.
Liam se dirigió directamente hacia mi mesa, con la mirada clavada en mi cara.
Contuve la respiración y me senté recta mientras se acercaba. Podía manejar esto totalmente. En serio.
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend game
FanfictionApoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Liam, quién...