Capitulo 40

35 0 0
                                    


Dos horas y media después, estaba sudada, agotada y enfervorizada más allá de lo creíble. Lisa, mi oponente del universitario, me había hecho morder el polvo unas cuantas veces, pero yo también la golpeé. Era increíblemente
impresionante jugar contra semejantes buenas jugadoras, una vez que tomé el consejo de Sara y dejé de preocuparme por eso, sólo me había dejado ir, y había tenido un fantástico tiempo.

La Entrenadora Young nos silbó, y me tiré junto a Sara sobre el césped. Ella estaba tan empapada en sudor como yo, e incluso había una mancha de hierba en su hombro. —¿Cómo fue? —Pregunté.

Me miró. —Impresionante.
Beth se sentó junto a nosotras, todavía pareciendo tan fresca como estaba, cuando salimos de la cancha. —Bueno, la práctica estuvo totalmente aburrida sin ustedes allí —anunció—. Si ambas entran al universitario, creo que intentaré con los musicales y los deportes de canasta. El fútbol es realmente aburrido si solamente juegas fútbol, ¿saben?

Sara y yo nos sonreímos la una a la otra, y me di cuenta por primera vez que desde siempre, alguien además de Graham me comprendía realmente, también. La entrenadora Young sopló su silbato. —Primero que todo, quiero agradecer al equipo JV por practicar con nosotras el día de hoy. Siempre es grato ver talentos tan prometedores.
Las chicas del universitario aplaudieron cortésmente, y Sara, Beth, y yo ovacionamos ruidosamente.
—Entonces, como todas ustedes saben, tenemos dos lugares vacíos en el universitario este año. Me gustaría darles la bienvenida a las siguientes chicas al equipo: Sara Myers.
Mi intestino se tensó mientras Sara gritaba y saltaba sobre sus pies, y la multitud estallaba en ovaciones. Estaba feliz por ella. Realmente lo estaba, pero lo quería tan miserablemente.
—Y‖ la‖ segunda‖ jugadora‖ es...‖ —Se detuvo para hablar con la entrenadora
Merrill, y vi los ojos de la entrenadora Merrill ir hacia mí.
Me senté, mi corazón empezó a latir aceleradamente. Era yo. Me habían elegido
a mí.
La entrenadora Young alzó la vista de sus notas. —La segunda jugadora es
Kathleen Hoffman.

Kathleen gritó y aplaudió en el lugar, y yo miré aturdidamente el césped mientras mis entrañas se marchitaban. No lo había logrado. Beth tocó mi brazo, pero no pude mirarla.
Entonces Sara se volvió a sentar y se inclinó sobre mí. —El juramento a Herman, ____. Mi lugar es tuyo.
Pero sacudí mi cabeza y la miré. —No quiero tu lugar. Lo ganaste. Obtener un lugar así sería como hacer trampa.
Frunció el ceño. —¿Estás segura?
Asentí, y vi el alivio en sus ojos, entonces supe que ella realmente habría renunciado a su lugar.
Pero no podía tomarlo. No de esa manera. Una chica del universitario agarró el brazo de Sara y la felicitó, y yo apreté mis puños. Todo lo que quería hacer era irme.Una de las entrenadoras sopló el silbato otra vez, sobre los gritos de todas las chicas. Tomó tres intento más antes que las personas se calmaran lo bastante para escuchar lo que la entrenadora Young estaba diciendo. Miré fijamente el terreno y deseé que todo terminara, apenas escuchando el grito de la entrenadora que no iba a ser mi entrenadora. —Ante el talento del equipo JV,
decidimos agregar un tercer lugar a la lista. ____ _____, bienvenida al universitario.

¿Qué? Levanté mi cabeza mientras Beth gritaba a mi lado. Sara gritó mientras me envolvía en un enorme abrazo que me golpeó la espalda. Gruñí mientras caía, la incredulidad aturdiéndome. —Ambas lo hicimos —gritó Sara—. ¡Lo hiciste!

—¡Oh, Dios mío! —Beth se tiró encima de nosotras, abrazándonos a ambas—. ¡Voy a extrañarlas tanto, chicas! ¡Son tan impresionantes!
Retorciéndome a un lado para poder ver más allá del abrazo de Sara, alcé la vista hacia la entrenadora Merrill, y ella me alzó el pulgar, ahí fue cuando finalmente caí. Era una universitaria.
Era una universitaria.
Me puse de pie, gritando. —¡Lo hice! ¡Lo hice!
Mis amigas volvieron a gritar y abrazarme, y todas gritamos y bailamos. Entonces mamá vino y la abrazamos, después llamamos a papá, y pude decir que estaba contento, y me di cuenta que Liam había tenido tanta razón conmigo...

Liam.

The Boyfriend gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora