Yo no podía dejar de hacer muecas. Eso no suena como mi forma favorita de pasar un viernes por la noche. —No lo creo. ¿Por qué no vienes con Beth a mi casa y vemos películas?
—¿Por favor? —Ella puso su cabeza en mi hombro y suspiró—. Yo te lo deberé por siempre.
Aspiré por el tono de su voz. —¿Por qué estás tan enfocada en Harry?Su rostro se iluminó de inmediato. —Me gusta cómo me hace sentir.
—¿En serio? Pero apenas si habla contigo.
Ella levantó la cabeza, agitándola vigorosamente. —Sólo cuando estás allí. Cuando somos sólo nosotros, es tan agradable. Él me hace reír, me saluda y me hace sentir bien acerca de mí misma, e incluso escucha cuando me quejo de lo que sea que me molesta.
Me miró, una sensación extrañamente familiar vino sobre mí. —¿Lo hace? —Así fue como paso con Liam. Pero eso se debió a que sólo somos amigos, ¿verdad?
Ella tiene esa mirada de ensueño en la cara. —Totalmente.
—Wow. —Me senté de nuevo, mis dedos estaban apretados alrededor de mi cono—. No tenía idea de que era así entre ustedes. —Yo tampoco tenía ni idea de que era lo mismo que entre Liam y yo. ¿Eso quiere decir que le gustaba? No, no lo hacía. No podría. Yo iba a perder todo si fuera tan estúpida como para creer que le podía gustar a él.
—¿Por lo tanto, me ayudarás? —ella se sentó de repente, con una mirada ansiosa en la cara—. ¿Puedes decirle a Harry que estás saliendo con justin?
Salté por el horror. —¡No!
Su cara se puso tensa y la mandíbula sobresalió. —¿Por qué no? Has dicho que no te gusta Harry. Pero si te gusta ¿verdad?
Negué con la cabeza. —No, no, eso no es todo. Es sólo que no quiero decir que estoy saliendo con Liam. ¿Y si se lo dijera? ¡Él se enfadaría!
Se relajó y me dio una mirada especulativa. —Tal vez empezaría a pensar en ti como algo más que un chico con reflejos en el cabello.
—Lo cuál sería malo.
Ella levantó las cejas. —¿Lo sería?
—Sí. —Lo sería. Totalmente. Lo sería.
Entonces, ¿cómo es que de repente no podía dejar de pensar en ello?
ESTÁS LEYENDO
The Boyfriend game
FanfictionApoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Liam, quién...