04.

5.5K 300 15
                                    

Justin's POV.

¿Qué acababa de suceder aquí? ¿Bethany a venido a mí borracha y me ha confundido con su novio? Estoy malditamente desconcertado.

Sacudí mi cabeza y miré a mi alrededor. Mis amigos me miraban como si fuera un ganador, pero no era así, seguramente quedé como un idiota roba novias.

Miré al frente y el novio de Bethany la tenía agarrada fuertemente del brazo, mientras que ella intentaba zafarse.

Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia ellos.

-Oígan. -Dije cuando llegué a ellos.

-Así que tú eres el tal Justin con el que me engañó mi mujer. -Dijo el chico soltando el brazo de Bethany.

-Blake, no te engaño. -Dijo Bethany borracha. Sí que estaba borracha.

-¡Sí Bethany, me engañaste! -Le gritó y todos los miraron.

-No tienen que hablar aquí. -Dije.

-¡Tú cállate! -Me gritó a mí y me quiso agarrar por el cuello, pero fui más rápido y tomé su mano para alejarlo.

-No te atrevas a ponerme una mano encima. -Le dije con los dientes apretados.

-Te acostaste con mi novia. -Me acusó.

-No la he tocado. -Dije tenso. Me estaba acusando de algo que no era verdad, deseaba hacerlo, pero no había pasado.

-¿Entonces por qué mi mujer te ha besado? -Me preguntó apretando los puños.

-Primero vamos afuera, y te responderé.

-Bien, si eso es lo que quieres. -Bufó, tomó del brazo nuevamente a Bethany y comenzamos a caminar a la salida. Miré a mis amigos y les susurré que en un rato volvería.

Tomó las cosas de los dos, y salimos.

El aire frío de la noche me dio en la cara haciéndome estremecer. Noté que a Bethany le pasó lo mismo, y quise darle mi chaqueta, pero empeoraría las cosas.

Su novio, el para nada caballero, no se movió. Prefirió quedarse abrigado él, antes de abrigar a su novia. Me daban ganas de partirle la cara.

-¿Ahora me responderás? -Me preguntó sacándome de mis pensamientos.

-Sí. Me besó porque está muy borracha y me confundió contigo. -Dije obvio.  -Hasta me ha dicho tu nombre.

-Eso lo inventaste.

-No lo he inventado, ha dicho tu nombre. Tú puedes creer lo que quieras.

-No me interesa. Ahora vete. -Me dijo y negué. -Quiero hablar con mi novia.

-¡No! -Interrumpió Bethany. -¿Y si me golpeas? -Preguntó asustada.

-No pienses eso Beth. Nunca te he golpeado, ni lo haré.

-Sí, lo hiciste. Y dolió mucho. -Dijo y casi se pone a llorar.

¿Realmente la había golpeado o solo lo dice por estar borracha?

-Beth, solo fue una vez, te dije que lo sentía. -Dijo Blake.

¡Así que fue verdad! Oh dios, mi sangre se empezó a hervír. Hijo de puta, le ha pegado a una mujer. Ese es el peor pecado que puedes cometer.

-¿¡Le has pegado hijo de puta!? -Le grité furioso y lo empujé. -Eres un maldito.

-¿Quién te crees que eres para decirme eso? -Rió.

-¡Soy un hombre que respeta a las mujeres, imbécil! -Le grité furioso.

-¡Yo también! -Gritó.

Rain ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora