Bethany's Point of View.
Parpadeé varias veces sin poder creer que Blake estuviera aquí. Justin colocó la prenda de ropa en su lugar y miró fijamente a Blake.
-Sí, ella está embarazada. -Respondió Justin sonriendo ampliamente. -¿Tienes algún problema? -Preguntó.
-Eres una zorra. -Me apuntó y abrí mis ojos.
-¿¡Qué dices imbécil!? -Grité.
-¡Digo lo que eres, una zorra. Te has abierto de piernas para él apenas nos separamos! -Gritó y algunas mujeres que había aquí se voltearon para mirarnos sorprendidas.
-¿¡Quién carajos te crees que eres para decirle eso a mi novia!? -Gritó Justin y quiso ir hacia Blake con sus puños cerrados, pero rápidamente tomé su remera para frenarlo.
-No lo hagas, no vale la pena. -Susurré acariciando su brazo.
-No puede insultarte de esa manera. -Respondió respirando pesadamente.
-Sí que puedo, siempre que diga la verdad puedo. -Dijo Blake y lo miré furiosa.
-¡Cállate infeliz, en vez de meterte en mi vida ve y ocúpate del bebé que tendrás con Jenna! -Grité y Blake abrió sus ojos.
-¿Y tú cómo sabes eso? -Preguntó levantando una ceja.
-N-no te importa. -Respondí y miré a Justin, quien tenía la mandíbula tensa y sus manos aún hechas puños. -Vamos. -Dije y pasé mi mano por su cabello.
Justin se volteó cuando escuchó reír fuertemente a Blake y caminó hacia él para darle un golpe en el estómago. Grité y corrí hacia ellos para separarlos, ya que Blake también golpeaba a Justin. Pero era imposible, ellos estaban agarrados como garrapatas. Las mujeres que estaban por allí en vez de ayudar se marcharon, bufé molesta y seguí intentando que se separaran.
-Justin. -Grité y quise separarlos, pero era en vano, ellos seguían dándose puñetazos.
-¡Paren ya! -Gritó fuerte una voz masculina detrás de nosotros y Justin empujó lejos a Blake. -¡Alto los dos! -Gritó nuevamente el hombre y pude ver miedo en el rostro de Blake.
Justin vino hacia mí con el labio roto y el pómulo izquierdo rojo. Blake tenía un corte en una ceja y el labio hinchado. Miré a Justin con enojo y éste se encogió de hombros.
-¿Se puede saber qué está pasando aquí? -Preguntó el hombre cruzándose de brazos.
-Él estaba insultando a mi novia sin razón. -Explicó Justin. Me gustaba que dijera que era su novia cuando realmente no lo era.
-¿Eso es verdad señorita? -Preguntó y asentí. -¿Se puede saber por qué hiciste eso con nuestros clientes Blake?
-Y-yo... ¡Él me ha robado a mi novia! -Acusó apuntando a Justin y éste rió.
-Cuando comencé a salir con ella ustedes ya se habían separado. Además de que tú la engañaste. -Respondió Justin.
-Los problemas personales se resuelven afuera. Quiero a los tres en mi oficina. -Dijo y asentimos. Me sentía en secundaria.
En silencio caminamos caminamos detrás del hombre. Justin tomó mi mano y lo miré enojada, era un idiota por haberse peleado con Blake. Llegamos a una puerta blanca y el hombre la abrió, me dejó pasar a mí primero y luego entró él seguido de Justin y Blake.
-A ustedes dos sólo les pediré unas disculpas y a usted le aconsejo que se controle señor. Está bien que quiera defender a su novia, pero eso se soluciona afuera. -Nos señaló a Justin y a mí. -Lo siento por el mal momento señorita.
ESTÁS LEYENDO
Rain ➵ j.b
Fanfiction«¡Cuidado, preciosa!» Idea original: @d-rewbieber ©Novela registrada en Safe Creative© ©No se puede copiar ni adaptar© Código: 1505254165325