Justin's Point Of View.
Mi vista recorría a cada chica que veía, pero nada me parecía lindo. Me encontraba en un club junto a mis amigos ya que era la despedida de soltero de uno. Ahora mismo estábamos en un club de Los Angeles lleno de mujeres.
El viaje desde Seattle hasta aquí ha sido una tortura. Las diesisiete horas más largas de mi vida, sin duda. Ahora me encontraba extrañando a Bethany. Podría estár tranquilamente follando con alguna de aquí, pero sin duda ando extrañándola a ella.
-Justin vamos, levántete y fóllate a una de aquí. -Dijo Luke, un amigo, golpeando mi espalda.
-No quiero. -Negué y le di un sorbo a mi cerveza. -Prefiero quedarme aquí haciéndole compañía al futuro acorralado. -Sobé el pelo de Sam, el que se casaría.
-Idiota, yo al menos me casaré y tendré una vida. -Me fulminó en realidad.
-No, sólo tendrás el pene atado. -Le guiñé un ojo y me levanté del puf.
Bethany no estaba aquí. Bethany no era nada mío. ¿Por qué no ir a buscarme una chica dispuesta a follar?
Caminé entre la multitud de gente hacia una chica que me miraba hace bastante tiempo y comencé a hablarle. No era tan linda, pero tampoco estaba tan mal.
-¿Cómo te llamas? -Preguntó en mi oído y yo negué con la cabeza.
-Eso no importa. -La tomé de la cintura y comenzamos a bailar un tema de Tiësto que estaban pasando.
Pronto la tendría encerrada en un baño follando, de eso no cabe duda."
Eso era lo únino que recordaba de la noche anterior. Forzaba mi mente para intentar recordar algo, pero el alcohol borró todo de mi cabeza, era imposible.
¿Qué había pasado con la chica? Bueno, creo que follamos. No lo sé muy bien, cuando desperté ella no estaba en mi cama, pero yo estaba desnudo.
Nos encontrábamos de regreso a Seattle, y sólo llevábamos cinco horas de viaje y aún faltaban doce. Creo que cuando baje de este auto, me tendré que dibujar un nuevo trasero.
-Justin, deja de bufar. -Pidió Luke.
-¿Qué estoy haciendo?
-Bufando. -Me miró desde el asiento de copiloto y volví a bufar para molestarlo.
Miré a mi lado donde se encontraba Emmet durmiendo contra la ventanilla y luego miré a Sam, quien manejaba. Los cuatro habíamos tomado como unos malditos y ahora nos recordábamos absolutamente nada de lo que pasó. Lo importante aquí, es que Sam amaneció con ropa y no ha engañado a su futura mujer.
-¡No hay señal aquí! -Grité enojado y golpeé mi celular contra mi pierna.
-Bethany no se enojará por unas horas que no la llames. -Dijo Sam.
-Ese es el problema, no hablamos hace días. -Respondí desesperado.
-Bueno, entonces agúantate un poco más.
Dios, malditos amigos que tengo.
-¿Qué hora es? -Pregunté.
-Justin, para ver la hora no necesitas señal, fíjate en tu celular. -Respondieron y solté una carcajada. Tenían razón.
Recién eran las 7:00PM. Esto sería largo, muy largo.
{...}
Bethany's Point Of View.
ESTÁS LEYENDO
Rain ➵ j.b
Fanfiction«¡Cuidado, preciosa!» Idea original: @d-rewbieber ©Novela registrada en Safe Creative© ©No se puede copiar ni adaptar© Código: 1505254165325