05.

5.2K 261 31
                                    

Bethany's POV.

Comencé a despertar, y el dolor de cabeza me estaba matando. Dios, tengo mucha resaca.

Me estiré en la cama, y abrí los ojos. ¿Dónde estoy?

Bostecé y me senté en la cama confundida. Al poder ver mejor, mirá al frente, y recordé que aún sigo en la casa de Justin.

Dios, no quiero imaginarme lo que pasará cuando hable con Blake.

Miré al otro lado de la cama, y Justin estaba aquí, durmiendo.

¡Carajo, él me dijo que dormiría en el sofá de su sala!

Enfadada, tomé una almohada, y se le di en la espalda. Eso le pasa por idiota.

No me importaba para nada que estuviera durmiendo, esto me traería más problemas con Blake, y en vez de arreglar las cosas, las empeoraría.

Al ver que el idiota no se movía ni un centímetro, le volví a dar, pero en la cabeza.

-Pero qué mierda. -Gruñó Justin levantándose. -¡Bethany! -Se refregó los ojos.

-Dijiste que dormirías en el sofá. -Le reproché. -Entiendo que sea tu casa, pero se ibas a dormir aquí, me hubieras avisado, y yo dormía en el sofá.

-¿¡Me despiertas solo por eso!? -Gritó. -Maldición, hace un rato me he acostado aquí, estuve en el sofá, pero me empezó a doler la espalda. Si tanto te molesta, ya puedes irte, ya ha amanecido, puedes retirarte. Pero solo déjame dormir. -Dijo enojado y se acostó nuevamente dándome la espalda.

Sin prestarle mucha atención, me levanté de la cama, y me coloqué mis zapatos, ya que no me había quitado la ropa para dormir.

Miré la hora, y eran las diez de la mañana, por dios, tenía que irme ahora mismo.

Salí de la habitación sin hacer mucho ruido, y me dirigí a la sala. Allí en la mesa estaba mi celular, así que corrí hacia el y lo tomé.

Al desbloquearlo, vi que había más de quince llamadas de Blake.

Santa mierda, voy a estar en problemas.

Rápidamente busqué algún papel en la sala, y cuando lo encontré, tomé una lapicera. Le escribiría aunque sea un agradecimiento a Justin.

"Hey Justin, muchas gracias por haberme salvado de un Blake borracho anoche, te debo una. Ahora mismo me voy, gracias por dejarme quedar aquí, pero si no regreso, Blake se enojará mucho peor, y no quiero que esto pase a mayores.Si necesitas algún favor, no dudes en pedírmelo. Adiós.

Beth. xoxo. "

Dejé la nota allí, y tomé mi bolso para luego salir de aquí rápidamente.

Tomé mi celular nuevamente, busqué en mis contactos el nombre de Blake, y presioné para llamar.

Pegué el celular a mi oreja mientras caminaba a la parada de taxis.

Perecía una prostituta que salía de follar en un hotel, a simple vista, parecía eso, por mi vestuario.

Unos tonos después, Blake atendió el teléfono, pero no habló.

-Blake. -Susurré con miedo a lo que él diga.

-Bethany, te quiero en mi casa, ahora. -Dijo con la voz dura.

-Mi amor, lo siento much...

-¡Mi amor una mierda, nada de amor. Olvídate de que soy tu amor, olvídate del chico más romántico del mundo!

Rain ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora